« EN DIRECTO. | Portada del Blog | Léeme, debáteme »

DE VIVIENDA Y DE TOROS, PARA EMPEZAR.

Lejos de saber, cuanto más se informa uno, menos sabe en esto de la vivienda. Hoy vais a poder comprobar cómo cada cual dice una cosa: mientras el que las vende te asegura que ese precio ha descendido un 30% en lo que va de 2009 con respecto al año pasado, el ministerio señala que el descenso es de un 6'5% en el último año (último dato, pertenece al mes de abril). Según el parámetro que uno quiera buscar lo encuentra. Estadísticas de todo tipo que lo único que ponen de relieve es que el precio es menor. Pero ¿Cuánto menos respecto a qué? Si vale un millón por mucho que me rebajen, de chollo no podemos hablar. Así están las cosas. Hemos ido en busca de piso con Sergio. Piso de 130 metros, 3 baños, 4 dormitorios... Ya sé que eso no es lo habitual, pero es lo que busca Sergio. El final de esta historia hoy en España Directo. En Hellín, Albacete, el metro cuadrado cuesta 902 euros (datos del ministerio del primero trimestre de este año). Increíble también, pero cierto. Haberlos, los hay, no donde los necesitamos, pero los hay.

En fin, hoy debate a este respecto y además toros. El otro día ya os vi guerreros. A ver si hoy lo volvéis a demostrar.

5 Comentarios

no me gustan los toros :S

¿De verdad, en pleno siglo XXI, hay gente que aun piensa que es "normal" clavarle banderillas, picar, marear, bejar, humillar y, finalmente, matar con una espada a un animal?

Creo que llamarlo "fiesta" es totalmente desproporcionado. Hay condenas por maltrato a perros, gatos, etc, incluso penadas con cárcel, pero no importa maltratar a un toro por el simple hecho de ser un toro.... delante de miles de personas, en televisión, viendo como le chorrea la sangre por el costado, viendo como le pinchan desde un caballo con saña... es horrible amigos, no entiendo como la gente no despierta.

Siempre que veo un maltrato animal me acuerdo de mi perrita y pienso lo que sufriría yo si le ocurriese algo... piensen en sus mascotas cuando vean una corrida de toros, miren a la cara al toro y pregúntense si realmente el toro sólo vale para morir de esa forma... reflexionen, que estamos en el siglo XXI.

Un saludo y enhorabuena por el programa.

Querida amiga Mamen me pregunto yo ¿Porqué no conservamos nuestra cultura? Los toros son nuestros, de una belleza sin igual. Conservemos por favor nuestra fiesta

Mamen ¿el debate será sobre toros?

Hace poco vi en el TD como los polis se llevaban a la carcel a gente que jugaba con gallos de pelea, porque a la genmte le gusta ese tipo de morbo, de ver sangre, me pregunto porque la pelea de gallos es penado y no la corrida de toros? para mi no son fiestas,(con todo respeto) son tradiciones tontas. como esas de san fermin. o como las denominadas fiestas de virgencitas que le oran y le piden y al final sigen siendo la misma de siempre y de ser mejor personas nada.
Salu2

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios