« El calor... Así debería haber sido, pero ha habido una noticia triste. | Portada del Blog | Regalamos entradas. »

¿De vacaciones?

Podríamos escribir una historia entre todos. ¿Qué os parece la idea? Un fragmento cada uno y letra a letra ir trazando un camino largo con las vivencias que vosotros, internautas radiofónicos, vayáis aportando. Podría ser también que nos viéramos en Zaragoza el lunes próximo, en plena plaza del Pilar. Es allí donde vamos a estar con el estudio móvil de RNE. La historia podría empezar de la siguiente manera "no puedo más, necesito unas vacaciones". O, mañana nos dan el premio de periodismo en la XVI Noche de la Psicología. Es el Colegio de Psicólogos de Madrid el que ha tenido a bien reconocer de esta manera el trabajo que realizamos sobre lo noticioso en este campo y con el tacto que requiere todo aquello que tiene que ver con la Psicología. Pensando en esa parte de nuestra esencia humana aquí van estas fotos que le ponen cara y ser a lo que hacemos en radio. Los caballos, con ellos aprendemos psyque.


Uno de los caballos en el quirófano.


Preparándolo todo para una operación gástrica.


Recuperándose.


Javier López San Román, jefe de veterinaria de Grandes Animales del Hospital Veterinario de Madrid (UCM).


Nuestra unidad móvil en la Hípica Sierra de Madrid. Sergio, el técnico, y Dani, el conductor, lo preparan todo para transmitir en directo. Sobre el caballo Toni, el campeón.


Toni, el profesor, salta.


Emma a la izquierda, en el suelo Mª Angeles Abruñedo, alumna.


Ángeles, la alumna, con su caballo "Flamenco".


Toni con el caballo "Imán".

1 Comentarios

Si Mamen.De Vacaciones pero se da con muchos burros, que no caballos plomizos.Es una de las cosas que tiene el verano, calor, moscardones, y borricos( que menos mal que se saben sobrellevar) Un beso.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios