Y sí, es un día diferente.
La música lo hace siempre diferente, sea el momento que sea, hay una canción para cada momento y en cada una de ellas un personaje, una voz con historia reciente o legendaria. No quiero ser repetitiva, supongo que lleváis todo el día empachados, pero hay que reconocerlo: frente al síndrome del sentado, de "no puedo con las piernas", de mil teléfonos sonando a la vez, una canción es el escape que te da pulmón para seguir. Y no sé vosotros pero yo a cada una de ellas les he asociado un pasaje de la vida, una sensación y la música para los que hacemos radio es un poquito más importante que para el resto de mortales.
Entra el aire fresco por la ventana (ha cambiado el tiempo) y Michael Jackson se ha muerto y la vida sigue y pasan las horas (están siendo unos días muy largos, son las 19 h.) y el domingo viajamos por la tarde a Zaragoza, por lo tanto fin de semana más corto, y lo que me queda por deciros es tanto que lo voy a dejar en esto: para qué los excesos si no controlas tu destino, el dejarse llevar sin medida tampoco tiene aliciente, tanto dinero, fama y fans para acabar solo, perdido hace años en un mundo tan infinito que acaba tragándote. Felices sábado y domingo, estirad las piernas, comed sano y bueno y dormid todo lo que el cuerpo os pida. Quién sabe cuánto nos queda de escuchar música.
De fondo suena la canción de Fito, "Acabo de llegar"...
Salvador dijo
No soy muy de la música de M.J. a quien deseo que, al fin, pueda saber al menos el color de su alma y encontrar esos angelotes niños traviesos más allá de los puertos blancos. Creo que era, en el fondo, un enamorado limpio de esa infancia que parece que no tuvo. Hablo sin saber, sólo por pálpitos.
"...y la música para los que hacemos radio es un poquito más importante que para el resto de mortales"
¿Mand'usté, Mamen dixit? No te digo que no, pero que sí, TAMPOCO. La música llega muy adentro a tod@s los que en algún momento tengamos entalangada (localismo leonés) el alma, sea frente a un micro, una garita de segurata, un montón de temarios de opositor... La sensibilidad --eso es la música-- va en el corazón y no en la profesión; y de eso tú bien sabes, que has tocado muchos palos en tus programas. Zin acritú: ¿qué te apuestas?
26 jun 2009
Asen dijo
... la música es un sentimiento que desborda a nuestra consciencia... el alma...
27 jun 2009
antonio larrosa dijo
De este gran artista solo conozco la famosa canción de los zombies, pero claro eso es por que hay gustos para todo,. Creo que a pesar de ganar tanto dinero siempre fue muy desgraciado . Dicen que a consecuencia de un accidente se la quemó la cara y parte del cuero cabelludo y que por eso intentaba con operaciones y maquillajes tapar aquel aspecto macabro que le quedó. también que lo de su afición a los niños no era pederastia si no amor a los niños como también lo tuvo Cristo, y que muchas personas lo masacraron a denuncias falsas como ha confesado uno de aquellos que ahora es mayor alegando que sus padres lo aleccionaban.
En fin , ahora Dios que todo lo sabe pondrá cada cosa en su sitio y espero que descanse en paz.
Clica sobre mi nombre
28 jun 2009
JESS dijo
ainns ke sería de la vida si no existiera la música....
30 jun 2009
Julio Cesar dijo
Las autoridades a lo suyo, a la ley del mínimo esfuerzo. Para que perseguir y multar a los gamberros o personas incívicas ¡que va! Lo de siempre: prohibición total. Da igual que vayas con una latas de cerveza para tomártela tranquilamente con la familia a que pilles la cogorza de tu vida en la playa. Todos por el mismo rasero.
Pero lo peor es que día a día nos recortan libertades y no protesta nadie.
30 jun 2009