Llega el verano y se nos agria el carácter.
¿Verdad que sí? Debe de ser el calor porque nos convierte en seres irascibles. Los coches están llenos de gente que sufre el calor de esta manera, a lo irascible. Yo vengo aquí a abogar por la utopía, porque de ilusión también se vive y porque si hoy no te escuchan, lo harán, si eres perseverante en algún otro momento de la vida. Por ejemplo, la playa de Madrid, ¿Quién ha dicho que no es posible? Mañana en España Directo de Radio Nacional veremos en qué queda esta utópica propuesta, que puede acompañar a otras que ya son un hecho, un hecho además serio: mejorar la calidad de vida de los toxicómanos "recetándoles" en vena la droga, en Granada; o dentro de las cárceles, impartir clases a condenados por delitos contra la seguridad del tráfico. Y esto sigue ocurriendo en verano, cuando uno a lo irascible cree que los días sólo pasan por él.
Marlango dijo
Toda ésta gente necesita mucho apoyo y rehabilitación y bombardeo de medios por lo que pueda pasar ya no es cosa solamente de la sociedad, es cosa de padres, tutores, amigos, profesores, escuelas...y cómo no estais vosotros los medios que lo haceis francamente bien.Que lo paseis bien el Jueves Mamen.;)
21 jul 2009
OLGA dijo
Se le agriará el caracter a quién se le agrie y a estas personas no les pasa solo en verano, los amargados-as lo suelen ser todo el año.
Yo me enfado cuando me han dado motivos sobradamente para hacerlo, pero JAMÁS SE ME AGRIARÁ EL CARACTER, porque tengo mucho sentido del humor.
05 ago 2009