Lunes, empezamos nueva semana y el jueves nos vamos de parador.
Y cuaquiera pensaría: "éstos se lo pasan pipa". Dedico el blog de hoy a las apariencias, a ésas que se quedan en la primera tela cuando el vestido lleva mil entresijos. No es el que más ruido hace el que más trabaja. Al contrario, suele ocurrir que el silencio y la eficacia necesitan de pocas palabras, pero las adecuadas. Y el detalle, el ojo clínico, es esencial. Cuando uno mira, a veces no observa y en este tipo de profesiones suele ser extremadamente útil observar al tiempo que se mira. Porque en un mar (esto es, en un tema amplio como todos los que tocamos) la gota habitualmente suele tener más sentido que la inmensidad. Además "no se puede meter toda el agua del mar en un vaso de cristal". Ya sabéis, minutos de radio, no días. ¿Qué tal las vacaciones? ¿Os habéis encontrado con la gripe A? A mí me faltan cuatro días y empiezo a sentir el vértigo en las venas, quiero hacer mucho y voy a tener poco tiempo. ¿Qué es más importante aquí: la cantidad o la calidad?
El jueves emitimos desde el Parador de Alcalá de Henares, Madrid; lo inaugura el presidente Zapatero justo a la hora en la que empieza España Directo de Radio Nacional.
JESS dijo
madre santa que profundo lo que escribes Mamen!
Las apariencias hmmm ps si nos engañan muy a menudo..
Calidad o cantidad??.. uuff creo que depende de la persona no? para unos sera importante la cantidad para otros no. Para mi perspectiva ambas van de la mano, pero en lo que a la actualidad se puede ver, que la cantidad es la enemiga de la calidad , hoy por hoy todos queremos más y más sin fijarnos cuan bueno es el producto.. como tú lo has escrito.. miramos pero no observamos.. en ED el tiempo no os deja acaparar todo por el corto tiempo ..yo lo encuentro super mega bien el programa, pero la verdad... me gustaría más xD
oh! ..que ya comenzo el programa y estan hablando del servicio ese de gnar puntos en el carnet de conducir..
Bss y abrazos
21 jul 2009