« Me voy, sin olvidaros, sois el objetivo de gran parte de mi tiempo. | Portada del Blog | Las cosas que tienen sentido »

Porque siempre hay alguien ahí

Los incondicionales, que nos hacen ser conscientes de su atento oído con sus llamadas, sus e-mails y cada comentario en este blog. Los que se van sumando, porque en la radio también existe el zapeo y el azar les llevó a nuestra hora, a nuestro dial, y ya no les dejó salir. Y los que aún no nos conocen...

Y como sabemos que siempre hay alguien ahí, nosotros siempre estamos en este lado. ¿Quién dijo que en verano no hay de qué hablar? Esperemos que los incendios nos den tregua, nos dejen respirar. Que la violencia, de todo tipo, también nos abandone, y no sólo durante estos días de verano. Que la cifra de accidentes en carretera se reduzca a cero. Que no haya malas noticias, en fin... Pero ni ahora ni durante el resto del año. Qué utópico es pensarlo. Y si la utopía se cumpliera, seguiríamos estando ahí. Aún con más ganas, si cabe.

El programa de hoy ya está haciendo ecos en algún lugar de las ondas y del tiempo -aunque un minuto de radio ya hace mucho que dejó de ser irrepetiblel: lo podéis escuchar de nuevo en rne.es, ya sabéis. Hoy, la risa como ciencia, el estrés en bebés, Campus Party en Valencia o ejercicios para aliviar los dolores de la fibromialgia- y yo tomo el relevo que me ha cedido Mamen. Con ese puntito de nervios que a todos nos ataca -dicen que el periodista que no siente el hormigueo en el estómago antes de sentarse ante el micrófono o ante una conexión en directo, ha dejado de ilusionarse por su trabajo- y con la emoción de acompañaros hasta que el verano empiece a dar signos de agotamiento. Gracias, como siempre, por estar ahí.

2 Comentarios

¿Hay alguien ahí?, nos preguntamos ante el día a día del verano. Y uno se alegra de que la radio, siempre puntual, siempre cálida, esté acompañándonos. Y si, para más inri, nuestra familia en el dial nos trata con vuestro respeto y el buen hacer de "España Directo" en RNE, mejor imposible. Gracias, Noemí. Enhorabuena a todos. Y ánimo: somos miles de incondicionales aquí, al otro lado, escuchando el programa. Feliz regreso.

LA CAIXA NO ME DEVUELVE UN CARGO INCORRECTO

VAN HA PIQUE

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios