Al salir del estudio...
Al salir del estudio, en el que no funcionaba el aire acondicionado, en el que hoy algún duende ha debido de sabotear la técnica, en el que a veces sientes que horas de trabajo se agotan, hasta con cierta crueldad, en unos segundos... al salir, decía, y sentarnos de nuevo frente al ordenador, descubrimos lo que hace que este trabajo (pese a días en los que, como en éste, empiezas a dudar de todo...) te llene. En ese instante, el perfecto, vemos que un mensaje en nuestro correo electrónico ([email protected]) dice así:
"Como enfermo de Esclerosis Múltiple que soy, quería felicitaros por la manera tan correcta en la que habéis tratado esta noticia y la entrevista realizada, tanto al investigador como a la enferma. En estos momentos atravieso un momento anímico bajo y la verdad es que me ha ayudado mucho vuestra entrevista.
Felicidades y seguid así".
A lo que, con la voz de todos los que estamos aquí -que somos pocos, muy muy pocos-, le digo a Sergio, que así se llama este oyente: ¡¡¡¡¡Gracias!!!!!
Anónimo dijo
gracias a vosotros!!! somos muchos los que os escuchamos!!
21 ago 2009
Javieros dijo
Aunque ahora no ejerzo de una manera tan directa como me gustaría soy periodista y me considero como tal... Dedicarse profesionalmente a este mundo no es un camino de rosas: pocas oportunidades laborales buenas, sueldos malos, horarios anárquicos... pero siempre me he sentido un privilegiado por poder entrar en contacto con gente tan diversa y por hacer un trabajo para que otros lo reciban y lo acojan como quieran... Siempre lo he comparado con el trabajo de los actores, que ponen su arte y sus sentimientos para que cada persona los haga suyos de manera anónima... Puedo entender la reacción al leer ese mail de Sergio y puedo entender a Sergio cuando os felicita por un trabajo bien hecho. RNE siempre ha sido sinónimo de periodismo de calidad, y España Directo lo es también del buen hacer. Como oyentes nos sentimos algo cómplices vuestros, como de la familia. Mil gracias también por vuestro trabajo, por llenar esa parte de nuestras vidas a través de la radio. ¡Un beso!
21 ago 2009