« Sentirse plena | Portada del Blog | Al salir del estudio... »

"Voy a hacerte una foto..."

"Voy a hacerte una foto, para no olvidarme nunca de ti, ni de todo esto..." Ethan Hawke se lo dice a Julie Delpy en "Antes del amanecer" (de la que, por cierto, no es difícil anotar una frase tras otra...). Y ambos se miran, frente a frente, intentando captar con la mirada esa imagen irrepetible, la que sólo le podrá devolver su recuerdo. La examinan sus ojos. No media una cámara.

¿Cuántas "fotografías" tenéis como ésta, impresas en la retina y almacenadas en la memoria? ¿Y cuántas habéis pintado en el vacío, como las que cada día intentamos trazar nosotros en el aire?

3 Comentarios

Uhmmm mejor no contesto Noemí que pases un buen día ;-) por cierto genial julie Delpy

"Por la mañana seremos historia", dicen también en esta gran película. Y supongo que, antes del amanecer, ya estáis preparando las maletas para llevarnos por toda España. Gracias por el viaje diario. Besos.

Noemí
breve incursión por tu blog por fín por fín (ok no estaba tan complicado). Y de repente encuentro esto...
la escena de Antes del Amanecer! es maravillosa, tengo toda la película impresionada en la memoria. ese momento cuando, después de bailar al son de un chico q toca en la buhardilla de su casa (tocando un viejo clave). esas notas lanzadas al aire.
ellos escuchan...el tiempo encuadrado en una madrugada que parece suspendida.los dos por las calles de viena, vacias y silenciosas. deciden inmortalizarse frente a frente, tan sólo mirándose.
Gracias por recordar esta "foto", la hemos vivido millones d personas emocionados desde la butaca del cine

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios