« Envíanos tu foto. | Portada del Blog | Hoy regalamos entradas... »

"Diario d" España Directo, Radio Nacional.

Hola en lunes. Me alegro de poder saludaros al tiempo que siguen sonando los teléfonos con ecos de ese tema que hoy os hemos ofrecido en bandeja para que manifestéis vuestras, sobre todo, quejas: badenes-resaltos, esto es, montañas o huecos en medio de la carretera para "frenar los instintos de los conductores con ganas de velocidad". Y que conste que no se trata de una opinión de mi parte, a opinar es a lo que os invito. Se pueden incluir experiencias personales en esto. En el "diario de" de este equipo incluyo: la multa que nos pusieron el pasado viernes tras la conexión en la Puerta del Sol (asunto: el Oso y el Madroño reubicados) y la noche en blanco que se va a pasar Chema dentro de un taxi. El próximo miércoles vamos a concederles el don del micrófono a los taxistas. Recorreremos, como siempre, los puntos clave de crítica en este sector, también desde la perspectiva del usuario de taxi. Quién no conoce a aquella persona a la que "pasearon" innecesariamente. Noche de ronda para Chema y los testimonios que traiga indudablemente más que valiosos. Un trabajo, éste, que implica poner mucho de nuestra parte.

... Mañana regalamos entradas y el viernes nos escucharéis desde Cuenca. Vamos, eso esperamos, para poder conoceros, oyentes de España Directo de Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

P.D. Emma (rubia) y Eva (morena) son dos personas diferentes.

3 Comentarios

Como vais a Cuenca os pongo sobreaviso: casas colgadas que no colgantes. Por si acaso, eh.

vamos a ver.. que no me obligen a ver todas las fotikos del blog he x lo menos no esta noche ke ya es muy tarde, puedo olvidar nombres, pero rostros... hmm no creo, a Eva no la he visto aun x aki o la he pasado por alto? :O
escuche el programa de hoy y eso de regalar entradas para ir a ver a Dolly ps mola ...buena falta me hace pa hacerle un regalito a alguien asha en Madrid o pa tener un motivo pa coger el avion.. shikos es ke lo ponen super dificil, no se , tal vez si participamos mediantes SMS o x e-mail.
Bsitos

p.d. grax x la aclaracion :-§

Buenos días. Es la primera vez que escribo aquí y tal vez no sea en el lugar adecuado.
Deseaba comentar referente al tema que en estos momentos daban. En cuanto a las cárceles, cómo viven y sus salidas, estudios...
Soy madre de 3 hijas, enfermera, separada. No he recibido nunca ayuda de administraciones. Por mi profesión nunca me ayudaron en libros....
Mi segunda hija tiene 18 años, estudia ESO en escuela de adultos. Solo los libros cuestan 200 euros, para 4 meses que dura el curso. No encuentra trabajo, tanto por la situación actual, como por su falta de preparación.
Diré que todo viene dado por la problemática que ha vivido (padre alcohólico), viuviendo en un pueblo. Presas fáciles para la crueldad de la idiosincrasia que una población pequeña vive....
En fin y resumiendo, estoy por hacer que delinque para que en la cárcel le solucionen la vida ya que en el mundo real nos lo ponen muy difícil.
Hablar del profesorado, en cuanto a mi experiencia es otro tema. Poca preparación cuando se presentan casos difíciles, es más fácil echarlos de la escuela y a poder ser, como es mi caso, he tenido que irme del pueblo.

Enhorabuena por el programa y gracias por estar siempre ahí.
Cari

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios