"O desayuno o me peino".
Frase estelar de Emma al empezar el día. Decisión acertada, a mi juicio: ha decidido desayunar, por lo tanto pelo a medio hacer. Eva está concretando hora y lugar con una clínica que elimina los tatuajes; Sara intenta quedar con padres y niños de 13 años para comprobar que "el 45% de padres reconoce que sus hijos dedican más de dos horas diarias a formas de ocio pasivo" -por cierto, nos acaban de confundir con la tele-; Noemí aclara dudas con Pamplona para realizar una inspección sanitaria a un bar de pinchos -eso será el lunes- y Chema acaba de regresar de una nochecita toledana, dentro de un taxi, de ronda con un miembro de este colectivo, nada corporativo ni corporativista, que se queja de muchas cosas pero que además es objetivo de las críticas de otros tantos usuarios de este servicio. Un día que promete, como podemos apreciar y que hoy tiene como objetivo en el programa reflejar delante del micrófono esta última realidad.
Y ahora, aquí están los premiados, los que van a poder recoger en taquilla del Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid las entradas para el espectáculo "Good Bye Dolly": -ya sabéis, una entrada para dos por piropo-
1. (Al blog) Jorge, Dolly eres ¡¡imprescindible y lisérgica!!... eres mi piropo porque sabes que para nosotros lo eres... un beso fuerte. (POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CON LA REDACCIÓN A TRAVÉS DEL CORREO DEL PROGRAMA [email protected], PARA DARNOS TUS SEÑAS)
2. Ana María, Madrid. "Si no te he enamorado, paso dos veces".
3. Carmen, Funenlabrada. "Algo bueno he tenido que hacer en la vida para tenerte a ti como premio".
4. Pilar, Madrid. "Tus andares mimbreantes mueven el mundo".
5. Jorge María, Segovia. "Eres la gracia peripepalética de los movimientos archipetaludos que esta chupendi sumerenmandengui, que traducido al idioma belebendi, quiera decir que estás superferofláuticamente buena, chata o chato".
5 ganadores, gracias por estar ahí. Tenéis que pasar el viernes por taquilla, previamente os llamaremos para comunicaros que os habéis llevado esas entradas.
Que lo disfrutéis.
Antes, aquí va el saludo y las fotos de Dolly, (alias: Juan Francisco Becerra)
A TODOS QUERIDOS Y QUERIDAS OS ESPERO EN EL PEQUEÑO TEATRO GRAN VIA –G. VIA 66- DONDE PASARÁN CASI DOS HORAS DE NO PARAR DE RISAS Y DE TRANSPORTARSE A OTRAS ÉPOCAS MUY RECONOCIBLES…. SONRISAS Y LÁGRIMAS, EUROVISIÓN, MARISOL, RAFAELLA CARRA, ENTREGA DE GOYA, EFECTOS ESPECIALES, DECORADO MÓVIL, BAILES, COREOGRAFÍAS…… LA CASA POR LA VENTANA O THE HOUSE TROUGH THE WINDOW –EN INGLÉS-. VUESTRA SIEMPRE, DOLLY. OS ESPERO. “GOODBYE DOLLY. EL CABARET”.
Firmado: Dolly.
Y una foto que os debíamos: la de Sara en La Feria Internacional del Calzado y Complementos.
P.D. La vida del reportero, repito, es muy dura. Lo digo mientras veo la cara de Chema, dormido y montando el reportaje para hoy, después de haber dormido dos horas.