« Diario de otro viaje, con llegada especial a la redacción. | Portada del Blog | DEL BIQUINI A LAS BOTAS DE NIEVE. »

25 grados y El océano de frente.

Esta es la estampa en este mismo momento, las 17.55 horas en la península, las 16.55 horas en Canarias. Concretamente en Gran Canaria. Es 18 de diciembre. En estas condiciones es fácil poneros los dientes largos cuando imagino la mayoría de vosotros estáis rozando los 0 grados. Alrededor gente en bañador, dentro del mar, con una sangría en la mano y en los pies frenesí chanclero. Ah, entre el Océano y el balcón hay una piscina… Parece increíble pensar que estamos en un mismo país y ésa es la gran baza con la que contamos los españoles. Me mira un ciudadano alemán que pretende zambullirse con las gafas de bucear. Estamos en Gran Canaria, en San Bartolomé de Tirajana, donde esta tarde en el Palacio de Congresos va a celebrarse un espectáculo versus circo, con estética dj y unos cuantos grados de atrevimiento drag queen. Hoy hemos estado entre malabaristas, bailarinas, zancudos y otros entregados amantes del arte por el arte, porque todos cuentan lo mismo: “no nos haremos ricos pero por lo menos disfrutamos”. ¿Qué más puedo decir? Que hace calor, que el mundo es para los que lo pueden vivir y que dentro de un rato estaremos surcando las dunas que dan consistencia paisajística, entre otros paraísos grancanarios, a esta tierra de gente con sonrisa eterna. Sencillamente ideal, ni más ni menos. Un abrazo y buen fin de semana desde el “Gran Canaria South Party”.

1 Comentarios

Yo le hubiera dicho a ese alemán .. eii du süßer, wollen wir zusammen was trinken gehen? xDDD
Que suerte de los canarios, me encanto descubrir las palmas, una isla preciosa y con gente divina!!
Que disfrutes tu fin de semana Mamen!!
Besos

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios