Ganadores y votantes. Dilemas varios
Antes de arrancar en este "caluroso" día (con lo vivido en los últimos días, los 13 grados de esta mañana me han parecido caribeños), lo prometido es deuda: ¡ganadores del concurso de ayer! Recordad: regalábamos 5 entradas dobles para el espectáculo navideño del teatro Circo Price, en Madrid. Por estricto sorteo -y agradeciéndoos a todos vuestra colaboración-, los ganadores son:
- Entre los que escribieron al blog: Blanca, Sonia y Marisa. A las tres os pido, por favor, que nos enviéis un correo electrónico a [email protected] con vuestro teléfono.
- Entre los que llamaron al programa en directo: Ángel Bardón y Encarni Torrillas. Os llamaremos hoy mismo.
De nuevo, ¡gracias a todos!
Si ayer hicimos malabarismos con la Lotería y los cochinillos segovianos, hoy el espectáculo sigue recabando el gusto con la variedad: desde empresas que ofrecen un poquito de sol a los extranjeros que lo buscan desesperados hasta estrenos de cine que hacen de las cenas navideñas diana de todas las parodias.
Y ya que salen a relucir las parodias y eso de que el show debe continuar, os pregunto, aun consciente de que la respuesta puede ser devastadora para el éxito musical de este programa: ¿¿¿habéis escuchado nuestro tema para Radiopasión??? Sí, queremos ser libres... ¡y que nos votéis! O no, que también vosotros sois libres (y tenéis oído...). Por cierto, gracias, al votante número 7... Ahora somos muchos más. Aquí os dejo el comentario de este votante, que no podía ser otro (a punto estamos de estrenar el calendario...): "Ser pobre tampoco es tan malo: no necesitas asesores fiscales. Claro, que si eres rico no necesitas a los bancos. Es todo un dilema. Cantáis bien, que lo sepáis". Se agradece.
Votante 7 dijo
Ya veo, Noemí, que estáis en 4 docenas.
Dilemas y más dilemas, así es la vida. Playa o montaña, carne o pescado, ser o no ser, pobre o rico, Messi o Ronaldo, so o arre, fu o fa (yo, muchas veces, ni fu ni fa).
Firmo hoy, sin que sirva de precedente, con mi DNI de vuestra urna porque en estas fechas estoy saturado de mi propio nombre. Todo el orbe cristiano sabe que al fin ha nacido el ... (yo mismo) en un portal en Belén.
Y gracias, murciana, por haberme puesto los acentos en su sitio. Los tenía de vacaciones.
29 dic 2009