« Soluciones | Portada del Blog | JUEVES COMO SI FUERA VIERNES. »

Pescado, pelo a toneladas, abogados gratis y fotógrafos que denuncian desde el mar.

Un título abultado para retratar la realidad de este miércoles España Directo RNE. Ceuta y el pescado. Y aquí hay mucho que rascar en el sentido informativo de la expresión. Hace más de un mes que están en parada biológica y por fin cuando han podido salir a faenar el mar con temporal les devuelve a la cruda cotidianeidad de que si no se puede, si no hay pez, no hay dinero en el bolsillo. Se juntan el hambre con las ganas de comer. Las ayudas de la Unión Europea llegan tarde y mal, y así el rosario de etcéteras se convierte en un sin remedio "sinfín". Hoy hablamos de todo esto desde el mismo puerto de Ceuta. Y vamos a entrar en un templo de pelo, de donde salen y han salido las pelucas más famosas del universo cinematográfico y teatral. Por supuesto, pelo natural.


Justino Delgado y Yolanda, padre e hija. 50 años trabajando con pelo natural.


Atentos navegantes deseosos de una ayuda "abogacil". Hoy y durante todo el día abogados gratis por teléfono y en persona, en Barcelona. Os lo anunciamos hace ya unos cuantos meses y hoy es el día. Ya entonces fue un éxito. Este miércoles en el programa tendremos atención personalizada a todas aquellas dudas que se os presenten: herencias, divorcios, papeleos varios... Por último, hoy nos contarán los fotógrafos de Alicante cómo está la costa de esta tierra, la mía, de edificada. El pasado sábado se subieron a una barca y desde el mar captaron las imágenes que hablan más que las palabras. En principio, por lo visto, más ladrillo que Naturaleza.

P.D. He vuelto. Lo cual quiere decir que necesito más de este jarabe -radio- que del otro. Ayer fue Noemí la que os dejó con los puntos sobre las "íes". Un besito Noemí. Gran equipo el de España Directo RNE, está bien decirlo: muy honrados y muy implicados en todo lo que hacen. Ale.

7 Comentarios

óleeee ha vuelto la JEFA!!!
Besos

me he perdido el programa ( no puedo estar en todo) pero cuánta razón tienes...

uy sí aún estás :P

es cierto van quedando menos sitio para bañarse, me alegro por ibiza y formentera XD www.blogpaisagesdemar.com

ayudas a ceuta :P

En QuieroAbogado.com la consulta legal por internet y telefónica siempre es gratuita.

Es la mejor forma de conocer a su gran equipo de Abogados

Hola lo de "abogacil" me hizo gracia. Tengo una hija pequeña que cuando llego a cas me pregunta :"¿que tal los problemas abogádicos"

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...