Cuerpos desnudos y... Barra libre para todos.
Y ahora es cuando surgen los peros: "Pero tiene usted que pagar la reforma". Eso es lo que le dicen a cada usuario después de una inspección de vivienda, de esas que retratan cada uno de los defectos que tiene nuestro hogar, dulce hogar. Lo mejor, sin duda, viene cuando el vecino en cuestión se entera de que dichos arreglos los tiene que pagar de su bolsillo. Por esta razón hoy entramos en directo desde Barcelona. Titular: el Gobierno catalán ha planteado un texto normativo según el cual todas las viviendas anteriores a 1970 tendrán que pasar un examen antes de 2015.
Hay otros "peros" que son mucho más agradables de tratar. En este mismo momento (11 horas) Chema García Langa está en un ambiente de paz, de estudio, de silencio, de observación. En el centro de la sala, más bien, aula, (con calefacción por supuesto) está Angel, un señor (requisito: estar en forma) que posa desnudo durante horas para estudiantes de Bellas Artes. Acabamos de hacer encuesta sobre "¿Usted lo haría?" Y la conclusión que sacamos es que todos tenemos un precio. Es decir, todos los harían pero cada uno por una cantidad diferente. Para dedicarse a lo que se dedica Angel hay que aprobar unas oposiciones. Hoy sabremos sobre esta cuestión... Prometemos fotos después.
Ron La Lá están de ensayo en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid. Se trata de una antología de sus mejores números, canciones de sus espectáculos anteriores y hoy nos contarán qué se siente cuando uno es actor, humorista, cantante, showman y demás.
Éstas son las fotos del "posado". La pena es que el modelo, tan acostumbrado a quitarse la ropa, se negó a mostrarse al natural en nuestro blog. A cambio tenemos su imagen en pintura, así os podéis hacer una idea.
Angel Luis visto por un alumno de Bellas Artes.
El camastro en el que posa.
Ana González prepara su lienzo.
Chema junto a Ana, una de las alumnas que le pinta.
P.D. Buen día, el nuestro hoy pinta igual de infarto que siempre.
Salvador dijo
¿Todos tenemos un precio?
Según y cómo. Yo no me pondría en pelota picada, ni harto de calimocho, delante de unos estudiantes de arte por muchos billetes que me ofreciesen (además, ¿en qué bolsillo los iba a meter?).
Y siempre hay alguien que contraataca diciendo: ¿cómo sabes que no te gustará si no lo has intentado?
Y siempre respondería lo mismo: por la misma razón que nunca me he pegado un tiro en la cabeza y sé de seguro que eso fastidia (no valen tacos hoy) bastante, o que nunca me he muerto (que yo sepa, que para estas cosas soy bastante despistado) y sé que eso mola tirando a poco.
Y para el modelo que hoy tuvo delante el Chema, ¡olé sus santos cataplines!. ¡Hay gente pâ tó!
Por cierto: ¿a cuánto pagan la sesión? Es que he visto un objetivo 16-85 que me vendría de perlas. No es por mí ¿eh? es por si alguien me pregunta.
13 abr 2010