« Pegar la carne... A lo que hemos llegado. | Portada del Blog | Moteros, festivales, caviar y un "De Usted a Tú" muy sevillano. »

Cuerpos Humanos.

Dos de cuerpos tenemos hoy en la bandeja de entrada y salida a partir de las 12, las 11 si estáis en Canarias. Desde dos puntos de vista que son por naturaleza inherentes al ser humano porque tienen que ver con el hecho de morir (si algo sabemos es que nacimos y que moriremos). Vamos a estar en Murcia, allí se llevan a cabo unos cursos para profesionalizar todo aquello que hace referencia a despedirnos de este mundo, a la puesta a punto del cadáver. Y vamos a estar en Bilbao porque están con los preparativos para inaugurar mañana una exposición que seguro va a traer cola: se trata de cuerpos y órganos, auténticos, conservados mediante la técnica de plastinación, que se exponen con fines únicamente pedagógicos. Han colaborado en ella varias universidades españolas. Se titula "Cuerpo Humanos".

Y si necesitáis más argumentos para engancharos os digo estas siglas AVE, ¿Cuándo llega, nos va a costar un pastón volver a casa, por qué no se hace en la fecha prevista, tendremos alguna vez AVE? Todas esas preguntas se las vamos a hacer a Santiago Cobo, director de Alta Velocidad Madrid - Castilla La Mancha - Comunidad Valenciana y Región de Murcia. Si tenéis alguna pregunta vosotros, ¡Adelante!, aquí hacemos de transmisores.

Y en el apartado detalle: hoy les enseñan a los vecinos de Palencia que sufrieron la explosión de gas hace tres años los que van a ser sus hogares en breve. ¿Dónde han estado viviendo hasta ahora?

P.D. ¿Hace sol? Aquí está nublado.

4 Comentarios

Sí aquí hace sol Mamen buenos días por cierto :)

eres la mejor de la radio :P

Vivo en Granada y tengo que viajar a menudo a Madrid, los fines de semana. No quiero que llegue el AVE, por dios, nada mas lejos de lo que yo quiero: desde que han ido abriendo tramos de alta velocidad el precio del billete se ha triplicado. Desde RENFE dicen que hay muchas ofertas, pero para los fines de semana no hay ninguna. Yo ya no puedo viajar en tren tanto como querría y muchas veces tengo que conformarme con ir en autobús. Cuando llegue el AVE y el tren pase de los 65 a los 77 que cuesta el AVE podre cogerlo menos veces aún.
No tengo tanta prisa. Es cierto que el tren tarda menos, pero prefería las cinco horas por 33 euros (que podía pagar) que las dos horas y media por un precio que se me escapa.
Estan convirtiendo el tren en un transporte para ricos: trenes estupendos a precios muy altos, mas caros que los aviones.

Lo de los precios del ave es una pasada. ¿q me dicen del de BCN que cuesta casi 200 euros? Los de renfe se han vuelto locos.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios