« Post Bando de la Huerta en Murcia. Hoy de fumadores, de madridistas y de comercios chinos en España. | Portada del Blog | EN EL REAL JARDÍN BOTÁNICO DE MADRID. »

De magia, de faros, de alergias...

De magia...

Tenemos que dar las gracias a Anthony Blake, el mago, porque nos ha recibido recién levantado. Esta pasada noche llegó a las 4 de la madrugada a su casa. Inicia gira por España y hoy hemos podido estar en su "laboratorio".



El premio que le acredita como mejor mentalista del mundo. En palabras de su mujer: "es un desorden organizado".



Eva con Anthony Blake. Su auténtico nombre es José Luis Panizo González. Y ha ocurrido eso que ocurre pocas veces en directo: que alguien llame para decir que estamos hablando de una buena persona, con la que, en este caso, coincidía en un restaurante de Madrid. El oyente no ha querido identificarse.

De faros...


Maravilloso el rincón en el que hemos estado hoy al hilo de la ley que va a permitir que los faros sean restaurantes y hoteles. La Ley de Puertos nos va a brindar la posibilidad de pasar inolvidables fines de semana en lugares como el Hotel de Naturaleza Semáforo de Estaca de Bares.

De alergias... Ánimo. Según nos ha contado la doctora Victoria Tardona, Hospital Vall D'Hebrón, sólo falta que llegue el calor para que sea una primavera extremadamente molesta para los alérgicos.


En el apartado de lo que nos quedó por contar...

Samaral, una tienda de la Gran Vía con más de 75 años de historia.





Firma de Elisabeth Taylor en el libro de firmas de Samaral, camisería de la Gran Vía en la que estuvimos el pasado lunes con motivo de la conmemoración del centenario de la construcción de esta arteria de la capital.


MAÑANA NOS ENCONTRAMOS EN EL REAL JARDÍN BOTÁNICO DE MADRID.

2 Comentarios

Yo me quiero ir a pasar mis vacaciones a un faro........No hay duda. Qué descripción más maravillosa!!!!

Vivir en un faro un día de sol tiene que ser maravilloso, pero más aún vivir una tormenta. A partir de ahora buscaré este tipo de alojamientos.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios