« Que hay dinero, nadie lo niega. | Portada del Blog | Pegar la carne... A lo que hemos llegado. »

Distintivos en locales gays, cobrar por tararear y notario gratis.

Tres son los motivos que os doy hoy para ser repondones, al más puro estilo infantil, es decir, con deseo de armar guerra:

1. España se está poniendo de acuerdo con el resto de Europa (al parecer es una iniciativa de ocho países) para imponer un distintivo en los locales gays "saludables". Entre los posibles resultados de este acuerdo están: que en este tipo de locales haya preservativos gratis, que los empresarios de los mismos se impliquen informando sobre salud sexual o sobre lugares donde se pueden realizar análisis de VIH. Las opiniones que hemos obtenido al preguntar son del estilo de "si fuera para todos, bien" o "¿Se está entendiendo que esos locales son promiscuos por naturaleza?"... La opinión es libre, ¿Cuál es la tuya?

2. SGAE. Hoy analizamos por qué cosas se puede llegar a pagar. La música de espera de los teléfonos y hasta en los desfiles de Moros y Cristianos. En este último caso dependiendo del público que desfila o ve el evento la cantidad es una u otra. Es un asunto muy complicado.

3. Este martes tenemos notario en directo para vuestras dudas: sobre todo las dudas que vamos a resolver tienen que ver con gente mayor que ha sido víctima de un engaño, de un abuso, por su condición física o psíquica. Hace unas cuantas semanas cuando entramos en conexión con Ramón Corral Beneyto, notario, vosotros llamasteis planteando una serie de situaciones que requerían de la intervención de un profesional. Hoy esas cuestiones y las que nos hagáis en directo obtendrán su respuesta.

P.D. Buen día.

5 Comentarios

Yo pago el canon de los cedés, incluso si voy a usarlos para grabar mis fotos o trabajos. Por lo tanto, ya puedo bajarme del emule todo lo bajable.

Entonces, cuando voy a un restaurante también he de pagar por usar los tenedores y cubiertos, que llevan un trabajo implícito en ellos.
Mucho morro tiene la SGAE. Si yo ya he pagado los derechos al comprar el cd, no voy a volver a pagarlos si los pongo en mi peluquería.
Chorizos, que sois unos chorizos y sois vosotros los que empujáis a la piratería.

¿¿¿¿¿¿¿Información sólo para gays????????? ¿¿¿¿¿¿así que el sida vuelve a ser cosa de gays??????? En qué manos estamos...

¡Buenas tardes!
Cuando he leído la pregunta del post, me ha venido a la mente una frase para responderla, (como mi memoria comienza a ser algo crítica he recurrido a buscarla en mi libro electrónico, recogida en Poesía y Prosa Tomo IV Prosas completas:1936-1939, de Antonio Machado)
Walt Whitman tenía otra mejor pero no la he encontrado...

«Señores: la verdad del hombre -habla Mairena a sus alumnos de Retórica- empieza donde acaba su propia tontería. Pero la tontería del hombre es inagotable.»
Gracias.
¡Buen día y comienzo del siguiente!

Los de la SGAE tienen una cara impresionante. Me parece muy bien que se paguen derechos de autor pero no de una forma tan arbitraria y desvergozada. Supongo que este desvergüenza tiene su origen en la Ley que regula los derechos de autor y la propiedad intelectual que se dice que los juristas la escribieron en la playa con una buena insolación........

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...