« Distintivos en locales gays, cobrar por tararear y notario gratis. | Portada del Blog | Cuerpos Humanos. »

Pegar la carne... A lo que hemos llegado.

Primero fue el mundo, después el animal, por último el hombre y al final un trozo de cada uno que no se sabe qué es. Así es posible que se explique la Ciencia dentro de pocos años. Ya se pega la carne de animal. Esto no es nuevo, lo que ocurre es que ahora la Comisión Europea ha autorizado la comercialización de la fibrina, que es lo que se utiliza para pegar la carne. Una de las sustancias, porque hay otra más. Los investigadores del centro donde hoy vamos a estar en directo ya habían estudiado esta "materia". Centro Tecnológico de la Carne, en Orense... ¿Tú quieres un filete de esta carne? Da miedo, eh??

P.D. Si la mañana ha tenido algún "pero" que la tarde sea feliz, sin más.

5 Comentarios

¡Buen día!
Leí una entrevista que le hicieron a Daniel Goleman (psicólogo y escritor estadounidense) en el periódico El País [ENTREVISTA: Carreras & capital humano DANIEL GOLEMAN Psicólogo "La revolución está en manos del consumidor", BORJA VILASECA 31/05/2009], no estoy haciendo publicidad, nombro la fuente) de ella recojo este párrafo:

«Si nos fijamos, lo que la sociedad considera normal está muy lejos de ser natural. Basta con entrar en un supermercado para comprobarlo. Nuestra comida no procede del huerto, sino del laboratorio. Y aunque nos cueste reconocerlo, no somos hijos de la tecnología, sino de la naturaleza. Así, desarrollar nuestra inteligencia ecológica no es más que tomar decisiones que nos permitan recuperar el contacto con lo que verdaderamente somos, lo que mejora nuestra salud física y emocional.»
.
Me parece que lo del pegamento dista algo de lo que es la inteligencia ecológica...
¡Vaya usted a saber lo que habremos engullido ya...!
Gracias.

¿Pegar carne? Cada vez vamos a saber menos lo que comemos.....

La seguridad alimentaria en España es muy buena supongo que si se permite este pegamento será porque hay garantías. Eso en el plano de la seguridad otras cosa es que sea más o menos sano y más o menos bueno . Vamos, que yo no voy a comprar esta carne porque esté permitsda!!!!!!!

yo no como carne se me atraganta

Aunque defiendo la causa

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios