« El mismo libro, nunca es el mismo. | Portada del Blog | Distintivos en locales gays, cobrar por tararear y notario gratis. »

Que hay dinero, nadie lo niega.

Haberlo lo hay, pero dónde está. ¿Quién lo tiene? De momento unos cuantos que están yendo a por él a Andorra. Állí lo guardaron y ahora que Andorra va a dejar de ser paraíso fiscal están arrepentidos y temerosos... Y han vuelto a por él. La Guardia Civil nos ha corroborado que ha habido un incremento en el número de operaciones, en lo que llevamos de 2010 concretamente 32, con la particularidad de que este año entran en vez de salir de España. El caso más destacado tuvo lugar enn un mismo día: unos 200 mil euros que llevaban encima dos viajeros. La media es de 25 o 30 mil euros por persona. Circulan en coches de gama alta. En este mismo apartado de dinero están los otros, los que no tienen, los que viven de la caridad. En Cartagena descuentos del 75% para aquellas personas que son objetivo de Cáritas. Con unos y con otros hoy entramos en directo.

... Y seguimos llevando en el punto de mira a Jesús. Objetivo atento a esta tercera cita a la que hoy acudimos con él, en el Hospital Carlos III de Madrid. Si todo ha ido bien (¿recordáis? Estaba desesperado) hoy debe de llevar nueve días sin fumar. Está a base de pastillas y se enfrenta a un problema personal que le aprieta más las tuercas a la hora de resistirse al cigarro. Él ya ha pasado por un cáncer, por lo tanto no tiene opción. Terapia E A E, es decir, "evitar, afrontar, escapar".

Doctor Carreras atiende a su paciente. Con ellos, Sara Alonso.

P.D. Buen día

2 Comentarios

Jesús tú puedessssssssssssssssssssssssssss. Eso está hecho, hombre.

Y si hay dinero, ¿por qué yo no tengo? ¿quién tiene lo que a mi me corresponde? Y lo digo sin ser comunista.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios