« La gran aportación de lo más pequeño | Portada del Blog | Vacunar: ¿obligación o consejo? »

Decisión tomada

La decisión ya está tomada. No habrá corridas de toros en Cataluña a partir de 2012. Hoy la noticia nos ha pillado en medio: entre los que están en contra de esta abolición y los que celebran el resultado de la votación en el Parlamento catalán, minutos antes del arranque del programa. Nosotros nos colocaremos en la barrera, como neutrales que debemos ser.

Con unos y otros hemos hablado en directo, pero también vosotros habéis querido dar vuestra opinión. Aquí os brindamos otro espacio más, por si os interesa. O quizás estáis cansados de oir hablar del tema... ¡Sois libres!

4 Comentarios

Foto nº2: «barquito surcando aguas taurinas contra viento a favor».
¡.....+..+{estrellas}++.++...+.
B........+.......+.............Ç(columpio de luna).
U..+.........((...+....+...+......+.
E....+.....((((...........îî(albatros)îî.
N.........((((((......^(gaivotas)^.
A.......((((((((........+....+.....+.
N..,...(((((((((......................+.
O...........llll.........►(Banderilla).
C......___ll____/...................
H~~.\------³³³/~.~.~.~.~.~.~.
E~~ã~ã~ã~ã~ã~~¿Pez Bou?~ðÐ!

P.D.1: A veces hay política de fondo...
Y marejadilla aumentando a fuerte marejada.

P.D.2: Autopista gijonesa esquiva al cancer
pagando peaje nAntes (y después) a Cólon.

P.D.3: Espero que no salga movida la foto.
No sé barrer para detener el movimiento.
Como ahora todo es digital ya ni reviso el manual de Langford ;)

Solo comentar que en Canarias hace muchos años que estan prohibidas las corridas de toros y nunca ha generado eso un debate independentista.
un cordial saludo.

Saludos, a esos maravillosos políticos catalanes, que en defensa de unas minorías democráticas atacan a otras minorías tan arraigadas o más que las suyas, a muchísimos ciudadanos y ciudadanas que ven troncado sus derechos tan radicalmente, en una autonomía que presume de demócrata. Señores políticos catalanes hombres juiciosos y de talento, prohíben los toros en su autonomía como algo impracticable en una sociedad civilizada del siglo 21, que bonito queda eso cara a la galería!. Y todas esas otras cosas indignas para una sociedad civilizada y avanzada como la nuestra, si esas tan cotidianas no solo festivas con las que tropezamos o convivimos tan civilizadamente. La mendicidad en las calles el negocio de las drogas y no solo las ilegales aun también las otras por su mal uso y abuso, la violencia en el fútbol (claro pero por que tres o cuatro tíos se maten a hostias no van a suspender un espectáculo tan maravilloso de Masas), la prostitucion esclavista, pero claro todo esto son grandes negocios que dan mucha pasta y para más MASIBOS donde hay mucho voto que contar. Claro y es que estas minorías políticas que reivindican su derecho a ser ellos, en el fondo no aspiran más que a ser un día ellos mayoría y eliminar a todas esas pequeñas y despreciables minorías, por las que pretenden cobrarse sus buenos tributos en votos. Viva CATALUNYA LIBRE y Democrática


No sabia que Canarias había iniciado el proceso para obtener la independencia...

Los forofos del toreo no pueden entender que haya gente que lo vea como un espectáculo cruel e inútil?

Personalmente no estoy en contra pero entiendo que pueda haber gente que lo esté.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios