« Entre paréntesis | Portada del Blog | Decisión tomada »

La gran aportación de lo más pequeño

Sabíamos que iba a ser curioso, sí... Insectos que ayudan a resolver casos a la Policía, y no sólo homicidios: también casos de tráfico de drogas, robos de vehículos e incluso terrorismo. Hemos estado en el laboratorio de Entomología Forense de la Policía Nacional y allí, con larvas recogidas "in situ", nos han hablado del valor que puede tener lo más pequeñito. ¿Por qué no trasladar eso, tan nimio, tan casual, a nuestra vida? Lo más pequeño puede marcar el camino de lo más grande, de lo más complejo. Seguro que os ha pasado alguna vez...

El blog de hoy llega después del programa y aprovecho para recordaros que lo podéis escuchar de nuevo en nuestra web -sí, sigue activa en verano, como buenamente se puede- y a dar las gracias a todas esas llamadas que han querido hacer su pequeña reivindicación, su pequeña aportación para lograr cambiar los obstáculos del día a día. Como hizo esa madre coraje que logró, con su denuncia, cambiar, quizás, el destino de futuros conductores de la llamada "curva de la muerte". Cada aportación, por pequeña que sea, puede darle la vuelta a la tortilla.

PD: Nos hemos rebelado: sin fotos vuestras no habrá fotos del equipo... No somos tan rencorosos, no, pero sí nos gustaría recibir esas "instantáneas". Pequeñas postales que nos animarán el día, seguro.

5 Comentarios

Muy bueno el programa. Escucho mucho Rne y me encanta España Directo. Saludos.

¡¡¡¡
(*:*) ♠ ¡Buena cerúlea mañana! ☼
( - ) /
__Y__ / ```` ^^ ^^
! [H]
! [O] L Ñ
♥ [L] \/ TTT / \
[A] -Ç- TTTT / \
_| |_ +++++ { }++++ _ H----H _+++++/ \

Este es el negativo de mi foto nº1 para todos ustedes.
Ha opuesto resistencia el acetato... pero al final se ha revelado, aunque sin colores... ¿más intimista?
Espero que les guste.

P.D.: Mis oídos os susurran: Mil Gracias por seguir activos.
P.D.: Espero que no os molesten mis letrillas. Buen día.

Muchas gracias por ser tan atentos :)

el poder de lo frágil

¡Ya era hora de que te revelaras Anónimo!
De que te viéramos la cara. No obstante, en la fase de fijador quedó algo corto el negativo, aunque veo que las cejas (¿dos pares?) quedaron bien perfiladas.
Los pequeños granos eccematosos se pueden quitar con photoshop, así como algún tatuaje--recuerdo casi seguro de tu paso por el Tercio--. Los sutiles surcos nasogenianos están aceptables. Pómulos en ligera V invertida y potente ángulo del maxilar inferior bien visible. Es un retrato con carácter, ¡qué coño!
Vale para los fines que solicitaba Noemí, pero ten en cuenta que al ser de tres cuartos (¡no de tres al cuarto!) no te sería válida para tu DNI. Hazte otra de frente.
Está visto que una imagen vale más que mil paroles.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios