Cuenta atrás
Cuenta atrás para el inicio de la nueva temporada. Tan cerca está que ya está por aquí Mamen, totalmente implicada en esos papeles donde se apuntan ideas que después se materializarán en antena.
Mientras, en la calle, vuelven los coches al camino que pronto volverá a atascarse con la ansiedad que nos devuelve septiembre; regresan las complicaciones del día a día, los proyectos que arrancan cuando el año ya empieza a envejecer, los susurros del frío, que avisa con demasiada sutileza, para que aún no seamos conscientes de que cuando se asiente, cuando se deje notar, ya no habrá vuelta atrás.. Y vuelven esas voces que les acompañan todo el año. Por aquí seguiremos los mismos, con las mismas ganas... aunque eso ya es otra historia, la que se iniciará el próximo 6 de septiembre. Hasta entonces, temas como uno de los que nos ha llevado hoy a un bar para comprender qué tácticas tienen que acabar usando los sufridos camareros para, sin decir un "no" rotundo, lograr que quien no debe beber acabe tomando una copa más... Psicología, tras la barra del bar: curso para la dispensación "responsable" de bebidas alcohólicas.
PD: En nuestros pasillos, en blanco sobre rojo, leemos: "La radio marca los minutos de la vida". Y tanto...
Salvador dijo
Hogar, dulce hogar (a veces)
Por fin va llegando septiembre -lo digo sin coña- y de nuevo hay que ingeniarse para hacer novedad de la rutina. Que se puede, claro que sí.
O sea, Noemi, que la jefffa está de inspección del cuartel. Pues la informo o le informo o como mejor cuadre que -como ya dije otras veces - tiene un banquillo que sería la envidia del Madrid, Barça y hasta del Levante. Encontrará a su buena feligresía (un decir, hombre) tranquila, menos a este medio excomulgao que va a sus cosas, o sea talmente a sus cosas.
Oye, Gatito, gracias por tu recuerdo en otro hilo anterior. Ya ves, tú siempre con tu posteo conciso, amable y educado y el arriba firmante que no desentonaría en el blog de camioneros desembragaos y desenfrenaos.
31 ago 2010