« "El poder de lo pequeño" | Portada del Blog | Utilidades de una máquina de tabaco en desuso »

Cuenta atrás

Cuenta atrás para el inicio de la nueva temporada. Tan cerca está que ya está por aquí Mamen, totalmente implicada en esos papeles donde se apuntan ideas que después se materializarán en antena.

Mientras, en la calle, vuelven los coches al camino que pronto volverá a atascarse con la ansiedad que nos devuelve septiembre; regresan las complicaciones del día a día, los proyectos que arrancan cuando el año ya empieza a envejecer, los susurros del frío, que avisa con demasiada sutileza, para que aún no seamos conscientes de que cuando se asiente, cuando se deje notar, ya no habrá vuelta atrás.. Y vuelven esas voces que les acompañan todo el año. Por aquí seguiremos los mismos, con las mismas ganas... aunque eso ya es otra historia, la que se iniciará el próximo 6 de septiembre. Hasta entonces, temas como uno de los que nos ha llevado hoy a un bar para comprender qué tácticas tienen que acabar usando los sufridos camareros para, sin decir un "no" rotundo, lograr que quien no debe beber acabe tomando una copa más... Psicología, tras la barra del bar: curso para la dispensación "responsable" de bebidas alcohólicas.

PD: En nuestros pasillos, en blanco sobre rojo, leemos: "La radio marca los minutos de la vida". Y tanto...

1 Comentarios

Hogar, dulce hogar (a veces)
Por fin va llegando septiembre -lo digo sin coña- y de nuevo hay que ingeniarse para hacer novedad de la rutina. Que se puede, claro que sí.
O sea, Noemi, que la jefffa está de inspección del cuartel. Pues la informo o le informo o como mejor cuadre que -como ya dije otras veces - tiene un banquillo que sería la envidia del Madrid, Barça y hasta del Levante. Encontrará a su buena feligresía (un decir, hombre) tranquila, menos a este medio excomulgao que va a sus cosas, o sea talmente a sus cosas.
Oye, Gatito, gracias por tu recuerdo en otro hilo anterior. Ya ves, tú siempre con tu posteo conciso, amable y educado y el arriba firmante que no desentonaría en el blog de camioneros desembragaos y desenfrenaos.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios