Una grata visita
Ya sé que hay diálogo en el blog. Jess vino y nos dejó este mensaje ayer antes de salir volando, nunca mejor dicho, rumbo a Alemania. Escribía ella:
"Hola soy Jess y estuve en RNE en el programa de España Directo, me ha gustado un mogollón, y he disfrutado de un directo fantástico, el equipo se ha portado de mil maravillas, he conocido las instalaciones y todo lo relacionado con la radio. Se han portado “súper guay” con mi peque y me regreso a casa después de cumplir uno de mis sueños. Me voy esta tarde a Alemania, porque como sabéis vosotros, amigos internautas de ED online, vengo de Stuttgart. Un abrazo a todos".
Se lleva fotos con todos. Un beso Jess. Nos gustó eso de que las fotos no nos hacen justicia.
Os avanzo que hoy tenemos de nuevo cita con el doctor que trata a Rafa Nadal, doctor Anitua de Vitoria. Va a responder a las preguntas de los oyentes. Os lo digo por si os animáis.
Carlos dijo
Anda Jess, cómo te lo montas!! La verdad es que conocer la radio por dentro debe ser una pasada...
27 oct 2010
JESS dijo
...ke pasada, escribir desde la misma pc de Mamen aainnnsssss :P
Bueno. Lo repito me llevo un hermoso recuerdo, un encuentro tan lleno de fantasia, entras a las instalaciones y por todos lados buscando a Mamen, mientras te dicen hola y se presentan y de pronto se levanta alguien a lado tuyo ke estaba de espaladas y te dice hola, te kedas HELADA, con esa ilusion de verle y escucharle tan cerkita.... todo tan distinto al ke me e llevado con Ana Blanco.. ya, tb conocimos a la Sra de los telediarios.
Un besazooooooo, sean felices!!!
p.d.en mi nick una foto de ese encuentro ke tb anhelaba
p.d2 ya es hora de ke tengan un face cada uno de Uds no? ;)
27 oct 2010
Chema Lara dijo
Es que esta chica está en todas partes :)
¡OLE!
Dejo por aquí un saludito para Jess y otro para Mamen y ese estupendo equipo que nos ofreció un entrañable programa en Pedraza, Segovia ;-)
27 oct 2010