« Patones: un pueblo de cuento | Portada del Blog | Valientes »

Inocentes marcianos

Cómo gusta mentir. No a nosotros, al menos en lo profesional, prometido... Me refiero a ese ansia que mostramos pora soltar alguna mentirijilla, sin malicia, sin consecuencias, cuando llega un día como éste. Darle la vuelta a la realidad, crear, de la nada, eso que siempre hemos querido contar. Hoy leemos la prensa con alertas (tranquilos: todo lo que hemos contado era cierto, y mañana lo seguirá siendo...). Y hemos creído descubrir algún que otro gazapo premeditado. Y tanto: noticias aparentemente muy documentadas que nos hacen sospechar... No vamos a decir cuáles: toca descubrirlas.

Por nuestra parte, tan verdad es lo que os contamos que aquí tenéis esa fotografía tan esperada: España Directo, desde Marte. Y lo pisamos todos, como podéis ver...


Por si dudáis de la certeza de esta imagen, aquí van otras que nos quedaban pendientes.

Cómo se nota que les gustan las vieiras a nuestros compañeros de Pontevedra, Juan y Quique.



Y aquí debéis buscar a Eva, entre tanto niño, con esas caritas de "inocentes"... ¡Feliz día!

6 Comentarios

jo! yo tampoco se mentir..a ver si ya llega esa puñet*** tarjeta ke os envie por natale :( como dijeron ke era intercambio de tarjetas ps me e kedado con las ganas de recibir la mia autografiada.
A Salvador le a kedado la picture muy guay!!! Ke arteeeeee majete plass plaassss
gracias por copartirla chic@s.
bsitos

Marcianitis.
Si en la foto más bajera de las tres se cayese la U de concurso le daría en la raya de su peinado a ... la misma (bueno, una prima lejana suya) que por una imprudencia de nada -es que los dioses cuando se ponen tikismikis...- nos echó del paraiso.
Pontevedra y vieiras ¡qué le vais a decir a uno que se pasó allí mismo 14 meses sirviendo a la patria! O eso creían los mandos.
De la de arriba no comento nada, que ya me la sé. La Noemí es la segunda por la izquierda, Chema el del botijo, Curro el sheriff, Eva la de la falda rosada, Sara la que se pone o quita un guante, Emma la rodeada de sobrinitos y Antonio es un shrek algo canijo. La astronauta me suena pero no caigo; será alguna becaria de refuerzo de última hora. Si la miráis en el face se ve con algo más de resolución.
Joerrr, menos mal que no iba a comentar nada.

Para Jess (¡maldito gluten, conio!)
He mirado en un mapa y veo que de Stutgart a Madrid es todo cuesta abajo, así que tu postal tiene que haber llegado. Y alguien dijo AQUI MISMO que prometían contestar a TODAS las postales recibidas. En negrita y subrayado, que tengo buena memoria (cuando quiero)
Y esto que añado, puede que esté fuera de lugar, pero si tuviese tu dirección mail te puedo enviar el montaje marciano a más resolución para que lo veas en más detalle. No sé si sería posible vía correo electrónico al ser un tema un tanto particular. Verla con 2 megas que es como la envié es verla de otra manera, te lo aseguro. Además, como tú les conoces in person (¡suertuda!) pues le sacarías más jugo. En todo caso ellos deciden pues suya es la imagen recibida.
P.D. Les pusiste el remite ¿no?

eso espero Salvador, ps me haria muxa ilusion ke ellos reciban un saludito mas por estas fiestas.
Mi direccion mail no me gusta darlo por aki, pero si los chikos de ED te lo pasan en un mail o me dieran a mi el tuyo yo lo agradeceria muxo.
Ps si le puse remitente, vamo a esperar un pokito a ver ke sucede.. no hay ke perder las esperanzas :)
Ke recibas un super año 2011 Salvador.
Bsitos

¡Llegó tu tarjeta, Jess!!
Lo acaba de decir Noemí en sus primeras palabras hace medio minuto. No creo que desde Alemania les llegasen muchas.
Congratulations!!

yupiii yupiiiiii!!! :P
muaaccc
JESS

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios