« Un capón para Navidad, con sabor dulce | Portada del Blog | A dos bandas: Haití y desahucios en directo. »

Se acabaron las timbas en los bares

La noticia pertenece a Zaragoza y hace referencia al póquer (en versión castellano). La normativa especifica que su práctica se circunscribe a casinos. Al parecer las cantidades de dinero que se jugaban y la convocatoria que se hacía eran demasiado descaradas como para pasar de largo. La pregunta que nos hacemos ahora es qué ocurre con esas sesiones de bingo que se llevan a cabo de forma inocente por centros sociales y de la tercera edad en todas partes dentro de España. Si se pide permiso y se comunica, no pasa nada. Pero cuidado porque en Baleares llegaron hasta a requisar los bombos ante la denuncia de las patronales del Bingo de las islas. Entre el mucho y el poco hay una medida, dice el refrán.

Mención especial merece la entrevista con el Director General de Carreteras del Ministerio de Fomento que hoy en antena ha dado una buena noticia a dos agricultores, propietarios de unos terrenos que hace 8 años fueron expropiados para construir la autovía que une Valencia con Zaragoza y todavía no han recibido un euro por la operación. Al final cobrarán como muy tarde durante el primer trimestre de 2011. Quiero pensar que en algo hayamos podido interceder.

Tenemos por delante un calendario de programas en la calle que me gustaría compartir por si la cita os coincide y que vengáis a VER la radio. Lunes en el puerto de Barcelona, con la World Race como argumento; martes, desde el mercadillo de Majadahonda, en Madrid, vamos a hacer la compra para Noche Buena; miércoles no hay ED porque estamos atentos para que nos toque la Lotería; jueves desde el centro de la capital, desde la Puerta del Sol, ambiente navideño a tope y viernes desde un pueblo de cien habitantes en el que vamos a preparar una Navidad muy especial, entrañable, desde la sierra noroeste, la Serna del Monte.


En la conexión de ayer, Amparo y Maruxa en su granja ecológica de Lugo donde miman mucho a las vacas

4 Comentarios

No solo en los bares , tambien en los hoteles del Imserso acostumbran a realizar sesiones nocturnas de bingo a la hora del baile y estuve comprobando la venta de cartones y muchos dias captaban alrededor de quinientos euros y repartian como premio solo unos ciento cincuenta y eso que estaba prohibido m pero ya se sabe el dinero atrae a los listos para estafar a los tontos y especialmente si son ancianos. deberian vigilar un poco esas scciones y tambien el porque en unos hoteles dan muy bien de comer y en otros solo ensaladas y algo tan malo que no creo que se lo coman los perros esos que abandona la gente en verano.

Clica sobre mi nombre

Buenos días amigos de España directo, quería comentaros a colación de la conversación que estáis manteniendo con arquitectos, hablar sobre las empresas que tienen becarios, personas hipercualificadas, dispuestas a dejarse la piel y cuando fiunaliza la beca, te ofrecen otra beca, y así sucesivamente, no tiene ningún compromiso de contrato, cuando les apetece a la calle y sin paro ni nada, hablamos de personas que tiene sus carreras...y mientras estás en la beca no hay tiempo a buscar otros empleos.. os rogaría lo comentaseís para que se sepa esta otra cara del trabajo .
gracias

ME PARECE MUY FUERTE LO DE LOS PROBRES PROPIATARIOS A LOS QUE LES QUITARON LOS TERRENOS Y TODAVÍA NO HAN VISTO NI UN DURO... SI YA SE SABE QUE LOS MAYORES RETRASOS EN PAGOS SON DE LA ADMINISTRACIÓN. HAY MUCHOS EMPRESARIOS QUE PREFIEREN NO DAR SERVICIOS A AYUNTAMIENTOS ANTES DE ESTAR AÑOS DETRÁS DE ELLOS PARA COBRAR.

ME HA ENCANTADO LO DE HAITÍ.NO NOS PODEMOS OLVIDAR DE ESTE PAÍS SUMIDO EN LA POBREZA Y EN LAS SUCESIVAS DESGRACIAS (TERREMOTO, HURACÁN, CÓLERA)

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios