Salvemos un autónomo. Salvemos una empresa
¡Rescue me!, que podríamos cantar. Rescátame y si con los bancos y cajas ya no puedo, antes de que mi empresa cierre sus puertas échame una mano.
Y cómo. Esa es la pregunta a la que responde un programa de bonos que ha puesto en marcha la Unión de Profesionales y Trabajadores de Aragón. A cambio de prestar un dinero a una empresa que lo necesita, ésta le devuelve la jugada en especie, o el dinero pero sin intereses. Ya está en marcha en Aragón, la idea es activarlo en el resto de España. Es más que interesante y beneficioso. Hablando de gente interesante no puedo pasar de largo en este blog: Unidad de Acústica Forense de la Policía Científica, Policía Nacional. Hemos podido comprobar cómo trabajan, cómo a partir de una grabación, una voz, una llamada de teléfono llegan a identificaciones realmente impensables. De poner los pelos de punta las grabaciones que hemos escuchado.
Y en otro orden de cosas:
De toda esa serie de programas que tenemos ya en mente y en gestión hay uno que os quiero anunciar por aquello de la técnica. Ya sabéis que nos encanta meternos en otros mundos, desde esos otros mundos. Y si lo que toca es el mar, una regata, concretamente la 200 millas a 2, Altea-Ibiza, ida y vuelta, ya os podéis imaginar en qué estamos pensando. La salida es el 4 de marzo justo a las 12 del mediodía. Este año cumplen 25 y se trata de hacer algo especial. Ya es algo más que una intención. Seguiremos informando.
P.D. Jubilados de España., ¿Es que no domináis Internet? Jueves, programa monográfico pensionistas.
Jose dijo
Este equipo tiene buen gusto... Tiene debilidad por el mar...
25 ene 2011
Anónimo dijo
Pues yo no me imagino trabajando con 67 años… Y seguro que con la suerte que tengo me pilla seguro.
26 ene 2011