« Formigal, 2ª etapa | Portada del Blog | Viernes, Javalambre. Fin de periplo en Aragón »

3ª etapa desde la estación de Cerler

En el "carrete" de fotos que os mostramos a continuación están algunas de las instantáneas del día. ¿Quién ha dicho que a través de la radio no se puede ver? Retransmisión desde la zona de "El Molino" en la estación de Cerler, esquí adaptado (superando barreras), paseo en un trineo arrastrado por perros que han competido en Pirena, visita a la Escuela de Cocina Guayente y tras las huellas que los dinosaurios dejaron en Arén.

Mañana será otro día... Bueno, más bien ya es mañana porque es casi la 1 de la madrugada y seguimos trabajando.

Subiendo a la estación de Cerler.

Uno de los coches de los técnicos con parte del material.

En la zona de El Molino.

Durante la retransmisión del programa con Gabriel Mur, director de la estación y Jaime Río, responsable de márketing.

Hablando del esquí adaptado con Juan y Diego, usuarios de Handix.

Los pisters trasladando a una accidentada.

Huskies siberianos.

Con Jaime Pou, entrenador de perros de trineo. Todos sus huskies son adoptados (recuperados de una perrera). Ha competido en Pirena.


Entrando en directo durante el paseo en la zona del Ampriu.

En la Escuela de Cocina Guayente.

Nos han hecho una comida maravillosa: risotto "a su manera", cordero relleno de longaniza y un saquito de "fruticas" de la zona con compota de pera.



Paisaje del camino hacia Arén.



Presenciamos un desprendimiento y cómo los operarios despejaban la zona.



En el Museo de los Dinosaurios de Arén.



Joaquín, teniente de alcalde de Arcén y Félix, presidente del área de Cultura de la comarca de Ribagorza.

6 Comentarios

QUé perros más espectaculares!!

¿Año de nieves año de bienes? ¡Ja, alteana!
Lo que no quita, empece ni dificulta para que, como Gabriel, os diga que la foto de los perros es estupendísima. Nacieron pa molelos los chuchos.
Inciso: ¿por qué uno de estos días hablas de "la pilota" y cuando alguna pasa moda no le dices "la modela"? ¡Qué mal suena lo de pilota, oye! Aunque estuviese a los mandos de ese precioso Robin DR 400.
Que me alegra mucho que disfrutéis y hagáis disfrutar a los amantes de lo blanco pero yo DETESTO la nieve porque a.-te moja el culo b.-te hiela las manos y c.-te saca de sitio tobillos y rodillas. No hará falta aclarar que de los esquíes no distingo con seguridad proa de popa. O como se llame lo de alante y lo de atrás.
Pero ¡qué fotos tan bonitas habéis colgado, carallos!

No sabéis lo que me he divertido con el trineo. Casi parecía que lo llevaba yo.

A mí también me encantan los perros. Gracias por abrirnos una ventanita a unas vacaciones maravillosas (para mí lo serían). Gracias por enseñarnos todo lo maravillosos lugares de España, y que no necesitamos irnos fuera a visitar otros países. Siempre saldrá más barato visitar España y encima, el dinerito lo dejamos aquí, que buena falta nos hace. MARAVILLOSO EQUIPO, FELICIDADES A TODOS, GRACIAS.

Hola, me estoy orientando sobre el deporte de esqui para cuando me llegue la fecha de ir a Europa de vacaciones. Soy puertorriqueno y por lo tanto vivo en Puerto Rico. Aqui lo mas que cae es agua del cielo. Aprecio a los europeos y espero visitarles algun dia. Ya les extranaba pues hacia algnos programitas que no les sintonizaba y estoy disfrutanto las etapas de esta semana 21-25 de febrero de 2011 asi como el inicio del año de 2010 con el camino de Santiago, Un abrazo a todo el equipo de Espana Directo.
Att. John Monge

El año pasado os escuchamos. Vendréis también este año?
hotel en Cerler

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios