« Riqueza gastronómica, ruta paranormal y gallinas de coleccionista | Portada del Blog | Domingo, de camino al Monasterio de San Juan de la Peña »

Entre obras de arte, el Príncipe

Érase una vez la crónica de una visita inesperada. Llegamos a IFEMA, en Madrid, lugar de ferias donde los haya. Es allí donde tiene lugar, por ejemplo, la famosa FITUR. El caso es que llegamos, montamos, corriendo al avance con Juan Ramón Lucas, rápidamente llegan los invitados, hay que informarse de 4 ó 5 detalles más, fotos para la WEB, “hay que tirar un cable hasta la puerta porque los equipos de emisión se interrumpen con los sistemas de seguridad de la Casa Real” Y ahí voy, brevemente. Hoy hemos tenido un invitado de lujo, el Príncipe Felipe. El resto de los detalles mañana. También la foto.

Hemos emitido la inauguración oficial de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo. ARCO.

3 Comentarios

HAS TENIDO UN INVITADO ILUSTRE!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que no paran. Me los imagino de un lado para otro todo el tiempo.......

Si, un estrés de la ostia deben tener... madre mía, a ver si llega pronto la tercera...

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios