« Viernes, Javalambre. Fin de periplo en Aragón | Portada del Blog | Martes, de chacolí y txakolí. Y una historia muy dura »

'España directo' de lunes, todavía sin recuperarnos

Ha sido un fin de semana breve, tenemos todavía el autobús pegado al cuerpo. Quedan los vídeos, que hoy se os pasarán tal y como prometimos, pero las fotos más o menos han ido dando cuenta de cómo ha sido esta semana de radio y nieve. Un gracias muy gordo para todos los que lo han hecho posible, empezando por Vicente (que no quiso pasar por la cámara hasta el último día, el trabajo es el trabajo), Pepe, Carlos y Alberto. Y a Brais y a Rafa. Espero Alberto que estés bien de ese percance que tuvimos instalando antenas...


No es broma eso de llegar a todas partes...

Tampoco lo de meternos en camisa de once varas, con las ruedas a toda tracción. Nuestras unidades móviles han demostrado que se manejan bien sobre hielo, sobre nieve.

Y nuestros cuerpos serranos también. Seguimos peleando como el que más cuando salimos del estudio.


Hemos tenido unas vistas inmejorables.



Y hemos hecho muchos amigos... (Con Gabi Mur, director de la estación de Cerler)


Sobre todo uno. Se llama Jose y para nosotros ya es Jose, el que a todos conoce, uno más desde el primer día. Gracias por todo, de corazón.

Esta es la penúltima foto de familia, la última fue comiendo, ya relajados del todo, comentando las anécdotas del viaje. Ha habido varias, pero ésas, me lo vais a perdonar, nos las guardamos. (Con el equipo de Javalambre, Mario Gómez a la cabeza)


P.D. Cambiamos la ropa de nieve por la de agua salada. Próximo destino Mar Mediterráneo, bahía de Altea, Alicante. Sobre el yate Chamán os narraremos cómo es una de las regatas más importantes, con más tradición, del mundo: La 200 millas A 2, Altea-Ibiza; Ibiza-Altea. No salimos de una, ya nos estamos metiendo en otra.


Seguimos rodando, siempre con la radio a cuestas.




Vídeo de militares en la estación de Astún haciendo sus prácticas.


3 Comentarios

Enhorabuena por tu simpatía Mamen que pones de manifiesto en todos tus comentarios. Es un placer trabajar contigo. Saludos del de la foto del último día.

Gracias en mayúscula por el periplo. La semana pasada yo olí nieve, también a mi me nevó, también me hizo sol.... Y eso sin salir del despacho. Supongo que este viernes también me llegara el olor a sal.....

e visto q en un pueblo estan escasos de poblacion queria saber si me pudieran dar informacion de aquella noticia y es un pueblo de huelva,

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...