« Miedo | Portada del Blog | Jamón ibérico, por favor »

Así siempre. Un tren y dos...

 Maleta de nuevo en danza y qué bien si de lo que se trata es de abrir mente y alma. El miércoles nos vamos en tren, ¡cómo no!, a Bilbao. Desde allí emitiremos desde la estación de la Concordia metidos en un tren de vía estrecha, FEVE, con la intención de dejaros con la miel en los labios y tratar ya sobre vacaciones. De soñar también se vive. Está el tren de los trenes, el Transcantábrico (con su coche restaurante y su animación a bordo) y está el que se estrena a lo grande en Andalucía, el Al Ándalus. ¿Trenes de vía estrecha en el sur? Sigue conservando ese aire de bohemio con despedidas y bienvenidas cada vez que se va o viene el tren, ¡pasajeros al tren! Cada mañana suena la campana para despertar a los viajeros. A partir de ahí, el resto el jueves.

 

Y aquí están las fotos del viaje a Liverpool de Sara. A la patria de los Beatles se ha ido para comprobar si es verdad que es garantía pasar por allí y la escuela patrocinada por McCartney para tener éxito en esto de la música.  

Ensayo lipa 

Coque Malla ensaya su repertorio con un combo de alumnos de la escuela LIPA (Liverpool Institute for Performing Arts). Proceden de distintos puntos de Europa. Juntos harán una minigira de cinco conciertos.

Baile en la lipa 

La escuela está concebida al estilo de la Academia FAMA. Hay música y canto pero también baile, escenografía, gestión de industrias culturales... Este ensayo tenía lugar el pasado viernes.

 

Auditorio paul 

La escuela, que fue inaugurada por la Reina de Inglaterra está apadrinada por el Beatle Paul Mcartney. A él le dedican su auditorio. En el hall del edificio, manuscrita y con tachones incluídos, está firmada la partitura original de Yesterday.

 

2 Comentarios

Me apetece mucho escuchar ese programa... Yo soy una enamorada de viajar en tren. Me gusta saber por donde voy.

Qué es eso de la vía estrecha? Van más lentos? Son de paseo? Todo esto el miércoles

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios