Hola a todos. Regreso a la Jungla de Cristal
Una ciudad en la que el hueco para personas queda cada vez más reducido. Lucha para salir de la estación, pelea de titanes con maletas, jauría humana por llegar el primero arriba al final de la escalera mecánica y en la nube de taxis en el mejor de los casos unos cuantos consiguen sin mancharse de polvo entrar amistosamente a uno de ellos. ¿A quién se le ocurrió que el tren pare en “Aranjuez” para coger el taxi en Madrid? Esa nueva estación del presunto AVE Madrid-Alicante (que todavía no existe) tiene más kilómetros que el propio recorrido… Y una vez aquí llena pulmones de ese “veneno” que te da la vida, porque esta ciudad produce adrenalina. Hola a todos, después de un fin de semana diferente, de la resaca de los pactos, de este verano tan incipiente, de un impás familiar, necesario, os vuelvo a saludar con el ánimo en blanco, garantía de que vamos en son de paz. ¿Qué tal la alergias? No las políticas, me refiero a otras. Las primeras son difíciles de curar. Hoy hablamos de implantar pelos, de sentirse persona completa con la azotea poblada. De que cada vez hay más hombres calvos y en consecuencia cada vez son más los que se animan a ponerle remedio a este problema. Yo no lo veo un problema, ¿tú sí? Pienso en ese Yul Brynner tan calvo y tan atractivo. Hoy Antonio en directo pasará por una sesión de micro-injertos desde las 8.15 de la mañana hasta las 14 horas. Según los médicos es algo genético.
P.D. Qué será del refrán, en cien años todos...
Fotos de la sesión de micro-injertos. Nuestra compañera Laura González es la que sostiene el micrófono.
Salvador dijo
Hay que concretar. ¿A la cuála jungla? Porque me parece que hay cuatro.
Bueno, si te referías a la citi poselectoral, pues fuiste a dar a las cuatro junglas juntas.
Que es que los políticos andan que viven sin vivir (unos más que otros, va por rachas) por los votos huidizos. Y bastantes, concejales hasta ayer, estarán con lagrimones de a medio litro: van a tener que empezar a hacer eso que les sonaba sólo de oidas: TRABAJAR.
Si es que son como niños ... pero con presupuesto. O sea, más peligrosos que Strauss Kahn en los vestuarios de un desfile de alta corsetería.
Ya sabrás lo más gracioso y extraño -a mi entender- de este caso. Que su adineradísima esposa es la que está poniendo las fianzas, avales, minutas, costas y dólares varios a esa criatura que es marido suyo y amante de todas. O sea que está financiando y avalando sus propios cuernos.
Les hay raros, pero esta santa esposa ¡joerr qué aguante, tú!
A lo mejor es que los cuernos franceses abrigan en invierno y dan sombra en verano.
25 may 2011
Vanessa dijo
No se por donde empezar. Si por la estación de renfe porque yo también la frecuento y no entiendo por que han hecho una salida tan larga (casi tanto como el viaje) o por el atractivo que tienen para mi los hombres calvos. Para mi es virilidad.
25 may 2011
Jose dijo
Por las fotos veo que los microinjertos se hacen en un quirófano. Pensé que esra algo menos serio...
26 may 2011