« Con sentido común… | Portada del Blog | Miedo »

Hola a todos. Regreso a la Jungla de Cristal

 Una ciudad en la que el hueco para personas queda cada vez más reducido. Lucha para salir de la estación, pelea de titanes con maletas, jauría humana por llegar el primero arriba al final de la escalera mecánica y en la nube de taxis en el mejor de los casos unos cuantos consiguen sin mancharse de polvo entrar amistosamente a uno de ellos. ¿A quién se le ocurrió que el tren pare en “Aranjuez” para coger el taxi en Madrid? Esa nueva estación del presunto AVE Madrid-Alicante (que todavía no existe) tiene más kilómetros que el propio recorrido… Y una vez aquí llena pulmones de ese “veneno” que te da la vida, porque esta ciudad produce adrenalina. Hola a todos, después de un fin de semana diferente, de la resaca de los pactos, de este verano tan incipiente, de un impás familiar, necesario, os vuelvo a saludar con el ánimo en blanco, garantía de que vamos en son de paz. ¿Qué tal la alergias? No las políticas, me refiero a otras. Las primeras son difíciles de curar. Hoy hablamos de implantar pelos, de sentirse persona completa con la azotea poblada. De que cada vez hay más hombres calvos y en consecuencia cada vez son más los que se animan a ponerle remedio a este problema. Yo no lo veo un problema, ¿tú sí? Pienso en ese Yul Brynner tan calvo y tan atractivo. Hoy Antonio en directo pasará por una sesión de micro-injertos desde las 8.15 de la mañana  hasta las 14 horas. Según los médicos es algo genético.

P.D. Qué será del refrán, en cien años todos...

Fotos de la sesión de micro-injertos. Nuestra compañera Laura González es la que sostiene el micrófono.

25052011958

25052011959

3 Comentarios

Hay que concretar. ¿A la cuála jungla? Porque me parece que hay cuatro.
Bueno, si te referías a la citi poselectoral, pues fuiste a dar a las cuatro junglas juntas.
Que es que los políticos andan que viven sin vivir (unos más que otros, va por rachas) por los votos huidizos. Y bastantes, concejales hasta ayer, estarán con lagrimones de a medio litro: van a tener que empezar a hacer eso que les sonaba sólo de oidas: TRABAJAR.
Si es que son como niños ... pero con presupuesto. O sea, más peligrosos que Strauss Kahn en los vestuarios de un desfile de alta corsetería.
Ya sabrás lo más gracioso y extraño -a mi entender- de este caso. Que su adineradísima esposa es la que está poniendo las fianzas, avales, minutas, costas y dólares varios a esa criatura que es marido suyo y amante de todas. O sea que está financiando y avalando sus propios cuernos.
Les hay raros, pero esta santa esposa ¡joerr qué aguante, tú!
A lo mejor es que los cuernos franceses abrigan en invierno y dan sombra en verano.

No se por donde empezar. Si por la estación de renfe porque yo también la frecuento y no entiendo por que han hecho una salida tan larga (casi tanto como el viaje) o por el atractivo que tienen para mi los hombres calvos. Para mi es virilidad.

Por las fotos veo que los microinjertos se hacen en un quirófano. Pensé que esra algo menos serio...

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios