« Lorca, Murcia | Portada del Blog | Árboles que hablan »

Viernes, por fin

 

Una semana larga y difícil para los ciudadanos de Lorca. Hoy ya está la mirada puesta en las despedidas (de sus familiares que han fallecido en el terremoto) y en la recuperación de los edificios, en volver a empezar. Es, una vez más, sorprendente la capacidad que tiene el ser humano de rehacerse, de reinventarse. Aprendemos en cada directo cosas que nos van a servir después. Recuerdo en este momento el día entero que pasé con la Organización Nacional de Trasplantes. Allí aprendimos que existe un protocolo de actuación a la hora de comunicar malas noticias. En ese protocolo se contempla el tiempo de duelo que cada persona necesita para asimilar esa mala noticia. Un tiempo necesario, que no debe obviarse nunca. Después, cada cual, como puede sigue camino.

 

Hoy: Póquer y compartir piso. En el primero de los casos nos hemos sorprendido de saber el dinero que mueve (en competición legal) –foto- y en el segundo, hemos dado con al excepción que confirma la regla. 5 personas de 30 a 42 años conviviendo y por gusto.         

 

Buen fin de semana, disfruta, hazlo por ti.

 

 Fotos de la European Poker Tour.

Poquer1 

 

Poquer2 

2 Comentarios

Traficantes, etc:

Borregos que se destrozan el cuerpo, tráfico y drogas etc y luego no pueden ni con el culo para trabajar, esta generación anterior adictiva nos está hundiendo a los currantes y tienen que venir de fuera a trabajar para pagarles sus subsidios y los de sus padres destrozados de borracheras y tabaco y porros, cada vez más gandules a sacar tajada de los empresario y dar trabajo innecesario a los médicos luego los recortes tanto irresponsable acaba con los recursos.

Ánimo a los habitantes de Lorca. Un beso a todos.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios