De adioses y bienvenidas
Como a Benedetti , hoy nos pasa que nos vamos y venimos. Es decir, que empiezan las vacaciones para algunos (es mi caso), lo cual significa que para otros acaban (es el caso de Noemí). Pero además hoy se van dos compañeros. Emprenden nueva singladura lejos de España Directo. Antonio, nuestro productor y Curro, nuestro realizador. Los dos se van para no volver, de momento, porque en la vida nunca se sabe. A los dos, desde aquí, los mejores deseos de que sea en adelante otro camino de rosas. Curro, “¡Cuántas hemos vivido, y si me pongo a recordar no paro!: submarino, avión, barcos, sin comer y con muchas horas de espera en estaciones diversas, mariscadas, quirófanos, multa de coche, bocadillo apoyado en el mostrador, canciones en el autobús, improvisación, mil carreras, mil trastos, souvenirs para los que no están, el robo de la lotería, y … (Ya sabes) Mucha suerte para los dos.
En este largo y duro peregrinar radiofónico, la puerta de la redacción no ha parado y no para, quizás la que más pueda hablar sea la bisagra: de cómo somos, de cuántos somos y hemos sido, de qué hacemos… Viéndonos desde fuera pareciera que nuestro sino es no parar y que a veces somos prolongaciones de ordenadores, como personas sin habla, como robots que con un código especial se comunican, a momentos más deprisa, de repente más afables porque hay un poquito más de tiempo. Y en mitad de este trasiego, maletas. Las de hoy (hay unas cuantas en la redacción) son especiales, porque llevan dentro muchas pretensiones para más días de lo habitual… Y, marcan, además, un cambio de etapa. El programa no para, continúa, bien sabéis que el relevo es de primera. Bienvenida Noemí, gran profesional y amiga.
Mención especial para Cristina y Miguel. Dos nuevos fichajes que nos aportan punto de vista diferente y sobre todo, esa parte de la sorpresa que tiene el descubrir, el empezar algo. Miguel, cantante de un grupo heavy; Cristina, experta en Historia del Arte. Vaya nivel, no!?
Eva se va, Chema vendrá, Emma y Sara se irán… Todos afortunadamente para volver. Y hacerlo con la misma ilusión que cada día durante cuatro temporadas ya. Una ilusión inocente, despojada de intereses, excepto el de darle el gusto a eso que nos apasiona hacer, que es Radio.
P.D. 54.225 kilómetros como mínimo son los que tenemos caminados juntos. Espero que sean muchos más. Feliz verano con España Directo RNE. Sois un gran equipo. Nos escuchamos en el regreso.
Alba dijo
Feliz verano y a descansar qué falta hace, los que se quedan a los mandos, seguro continúan con la misma energía en el camino de España.
Un beso a todos.
15 jul 2011
Salvador dijo
Nada de adioses: hastaluegoses.
No os puedo escuchar pero sí leer. Y leo que dos de mis marcianos se me pasan a Júpiter. Y es que no sé como son y visten los jupiterinos ... pero serán estupendos vecinos de sus nuevos vecinos, moren donde moren.
Felices vuelos a otras coordenadas, Curro y Antonio.
Y la Mamen que se va de vacaciones y no es capaz de decir a este penco si recibió o no lo de la agencia tributaria esa. Y eso no vale. Si fuera Santa Teresa diría que no sé si vivo dentro o fuera de mí. O algo parecido.
P.D. Curro, joder, pon los brazos de otra forma en la foto, que parece que te van a llevar a Ocaña 2, criatura!! Ya sé que verse rodeado de tanta hembra acojona más que regular pero ...
Resumo, que me lío como siempre: que lo paséis tan bien como lo merezcáis, o sea de p.m. (acrónimo de dos palabrotas que no debo teclear y no por falta de ganas)
15 jul 2011
Alberto dijo
Qué buen rollo se os intuye! Por eso transmitís tanto...
15 jul 2011