Números de teléfonos automáticos
¿Te sientes marciano?
A veces es difícil no sucumbir a la corriente mayoritaria, ésa en la que te dan el teletipo hecho en el que el cuadro está pintado con los mejores colores, todo es bonito, buenos resultados, siempre el usuario gana la partida. Pero cuando no te dejas arrastrar compruebas que ni el final es feliz y tampoco la chica se queda con el príncipe azul. Entre que el atún ya no se puede comer y que Hacienda no devuelve tan rápido como promocionó al inicio de esta campaña, el mundo sigue siendo un lugar en el que no te puedes dormir en los laureles. Llamas a un teléfono, te contesta un señor –no precisamente de forma amable- y te dice que para esa consulta tienes que marcar otro número en el que una máquina te pedirá que empieces a teclear diversas cosas: DNI, casilla tal, fecha de nacimiento, etc. Y cuando ya la gente que te rodea o tú mismo te sientes como un extraterrestre la máquina en cuestión reacciona de la siguiente manera: “está en curso”. Interpreto: su devolución de la Renta está en curso. Mundo cruel, no me convencen las máquinas, lo siento.
P.D. No lo hemos comentado pero… ¿Qué os parece esto de que el pescado también sea malo? (Entiéndase en el contexto de esa noticia desvelada la semana pasada)
Salvador dijo
Marciano me siento, a veces.
Y otras veces de más lejos. O de más cerca, o de ningún sitio. Según los casos, lunas, feromonas, neuras y telares en general.
Mi devolución renteril ya me llegó. Debe de ser que empiezan por los del norte o por los que más trolas les pusieron en el papel ese de mis dolores. Y ya me lo gasté, no vayan a venir luego con que hubo un error y tal y cosas. A mí, santa rita rita rita y punto.
A ver si pusiste mal el número de cuenta y se lo ingresan a tu cuñao. Y eso duele...!
Alguna vez, en tiempos no muy lejanos vi marcianitas -tal que verdes, ya sabes- por aquí cerca, pero como que ahora no caigo, ya ves tú.
05 jul 2011
dedededede dijo
http://detalpalotalrisa.blogspot.com/
Gracias por visitar el blog!
05 jul 2011
Alba dijo
No me gusta nada en la sociedad telemática, nos quieren controlar todos los pasos, movimientos. Donde quedó ésa época que estabas ilocalizable, perdido, desaparecido voluntariamente?
A éste paso nos comeremos unos a otros y, éso también es malo.
05 jul 2011
Irene dijo
Yo también soy más de personas que de máquinas y por eso escucho tu programa. Por cierto, a mí tampoco me han devuelto en Hacienda
05 jul 2011
Alberto dijo
Yo creo que no hay que tener miedo con eso del pescado. Al fin y al cabo son sólo recomendaciones.No nos están diciendo que nuestros hijos se van a morir si comemos pescado sino que es mejor para él que comamos menos.
05 jul 2011