« De adioses y bienvenidas | Portada del Blog | Caras de asombro »

Reencuentros

Por Noemí Martínez

¡Hola a todos! El día comenzó con un abrazo a los compañeros que apuran sus últimos días de trabajo; con otro, igualmente efusivo, a quienes han coincidido en estos días de ausencia y viven hoy esa misma extraña sensación del que asume de nuevo una rutina casi olvidada... Constato que el teclado sigue en su sitio, las pantallas tampoco han cambiado. Ni siquiera el ambiente de la redacción, los ruidos, el clima, el espacio, los palpitantes segundos que se va tragando el reloj... Sí, la vuelta al reloj, apoyo y verdugo, es lo que marca el regreso de las vacaciones, y aún más en nuestro caso, que dependemos de él como del agua. Veo alguna cara nueva, me despido de los que se han marchado (¡besos, Curro, te echaremos de menos!) y compruebo que, entre papeles a revisar y recados por recibir, todo sigue estando como lo dejé. Y toca volver a contactar con vosotros por un medio tan distinto a la radio, tan aparentemente frío, que hay que darle calor (¡vuestros comentarios!) para que arranque: el blog. Me cuesta, lo reconozco ya mismo... hasta que le empecéis a dar vida, mucha vida. Es lo que os traemos este verano. La vida que tratamos de transmitiros el resto del año. Si nos recordáis que estáis ahí, y no sólo durante la hora del directo, es todo tan bonito que, si este trabajo ya es un placer, sentiré que eso de las vacaciones no se extraña tanto... Os mando el último abrazo de la jornada -perdonad mi blog tardío-, la primera de esta ya cuarta temporada del España directo de verano. ¡Gracias por estar ahí!

1 Comentarios

La de Murcia y el (puñetero) despertador.
Que me alegro de que te tomes así la vuelta al cole, digo la vuelta al micro.
Veremos y oiremos contar cosas desde otro punto de vista.
Alegra la vista con esto que te mando.
http://1.bp.blogspot.com/-PPL3jfzQvMI/TVgRfODma7I/AAAAAAAACT8/ws5s_Kui_zA/s1600/IMGP1304%2B50.jpg
Es una vista -con otros ojos, ya te digo- de un lugar de León visto desde el interior de la cueva que llaman del Elefante.
La tomó Marius van Heiningen, un geólogo y espeleólogo holandés con quien me llevo bien y que ya es como de nuestra tierra.
Feliz reencuentro, Noemí.
P.D. Como de estas cosas de enlaces y eso ando más bien en la indigencia, si no saliera te la pasaré por el correo electrónico. Es que es una imagen muy relajante.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios

Archivos