Reencuentros
Por Noemí Martínez
¡Hola a todos! El día comenzó con un abrazo a los compañeros que apuran sus últimos días de trabajo; con otro, igualmente efusivo, a quienes han coincidido en estos días de ausencia y viven hoy esa misma extraña sensación del que asume de nuevo una rutina casi olvidada... Constato que el teclado sigue en su sitio, las pantallas tampoco han cambiado. Ni siquiera el ambiente de la redacción, los ruidos, el clima, el espacio, los palpitantes segundos que se va tragando el reloj... Sí, la vuelta al reloj, apoyo y verdugo, es lo que marca el regreso de las vacaciones, y aún más en nuestro caso, que dependemos de él como del agua. Veo alguna cara nueva, me despido de los que se han marchado (¡besos, Curro, te echaremos de menos!) y compruebo que, entre papeles a revisar y recados por recibir, todo sigue estando como lo dejé. Y toca volver a contactar con vosotros por un medio tan distinto a la radio, tan aparentemente frío, que hay que darle calor (¡vuestros comentarios!) para que arranque: el blog. Me cuesta, lo reconozco ya mismo... hasta que le empecéis a dar vida, mucha vida. Es lo que os traemos este verano. La vida que tratamos de transmitiros el resto del año. Si nos recordáis que estáis ahí, y no sólo durante la hora del directo, es todo tan bonito que, si este trabajo ya es un placer, sentiré que eso de las vacaciones no se extraña tanto... Os mando el último abrazo de la jornada -perdonad mi blog tardío-, la primera de esta ya cuarta temporada del España directo de verano. ¡Gracias por estar ahí!
Salvador dijo
La de Murcia y el (puñetero) despertador.
Que me alegro de que te tomes así la vuelta al cole, digo la vuelta al micro.
Veremos y oiremos contar cosas desde otro punto de vista.
Alegra la vista con esto que te mando.
http://1.bp.blogspot.com/-PPL3jfzQvMI/TVgRfODma7I/AAAAAAAACT8/ws5s_Kui_zA/s1600/IMGP1304%2B50.jpg
Es una vista -con otros ojos, ya te digo- de un lugar de León visto desde el interior de la cueva que llaman del Elefante.
La tomó Marius van Heiningen, un geólogo y espeleólogo holandés con quien me llevo bien y que ya es como de nuestra tierra.
Feliz reencuentro, Noemí.
P.D. Como de estas cosas de enlaces y eso ando más bien en la indigencia, si no saliera te la pasaré por el correo electrónico. Es que es una imagen muy relajante.
19 jul 2011