« Sentirse pequeño | Portada del Blog | Entre campanas, ruidos y presbicia anda el juego »

¿De viernes?

Perdóname que no me levante pero me voy a permitir el gusto y el lujo de pensar que sigo en anoche… Cuando la luna definía un cielo negro de viernes, de amaneceres sin despertador, preludio de un día largo de asueto. La calle llena de gente, haciendo colas y en las manos las entradas. Alguno intentando imitar a su ídolo (mismo corte de pelo, misma vestimenta en negro total, etc.) y otros, la mayoría, retratando un abanico muy amplio de seguidores. Anoche cuando no dormía, me fui de concierto con George Michael, mejor dicho, me fui de ronda al Palacio de Deportes de Madrid para ser espectadora en un recital de los de teatro y subida de telón. La cosa empezó sobre primer plano de rojo y detrás de esa fina tela que se iluminaba según el momento y el firmamento musical de un color diferente, salió el artista. A reventar las gradas y los asientos, a reventar de buen gusto musical y de voz el individuo en cuestión. Jazz , soul , pop, por allí aparecieron desde Amy Winehouse hasta Frank Sinatra. “Viva el domingo” llegamos a pensar los que estábamos allí durante las más de tres horas de concierto que nos regaló el ex de Wham. Como apoteosis, el grito final de “Freedom” , rememorando aquellos buenos tiempos de casetes y pecas…

P.D. Ala!.. Me lo pedía el cuerpo. Buen día.

6 Comentarios

Me encanta George Michael sigo desde Wham!, pero que quieres que te diga me gusta mas ahora que en esa etapa tan mala de la indefinición, ahora su música suscita polémica, solo se puede entender su música, si pasas el umbral de los prejuicios, me gusta la evolución de George Michael.
Qué tiempos, los de la ¿juventud?
http://www.youtube.com/watch?v=E8gmARGvPlI&ob=av2e
Wham! - Last Christmas

¡Qué grande! George Michael en concierto ya me gustaría. Qué suerte vivir en Madrid.

Mamen, ¡qué buen gusto! George Michael es de esos cantantes que siempre quedan bien: en una cena romántica, con amigos, de fiesta, haciendo deporte... A mí también me encanta, pero yo me consuelo con escuchar de vez en cuando sus vinilos.

...me fui de concierto. Dicho y hecho ¿no?
Yo en esto de la música aun no me he quitao la boina. Y es que,,,pero bueno. Toy ya del Fari hasta tal sitio. Evoluciona, tío, que pronto vamos a ir a Marte o puede que a tomar pol ...
Algo atormentada y bien vivida la biografía del tal GM, según leo por ahí.
Muy bien tecleada la vivencia de la cosa, alteana. Si acaso echo de menos un tarareo final, ojos entornados y cabeza oscilante.
Voy a dar unos pedales, que ponerme a esta hora la chiquitita me parece muy fuerte.
Yo qué sé, oye. ¡Hala! (¿Ala?) tú verás.

ps si.. leo yo tb por muchos lados "Ala o hala" ?!?! joo ke mal llevo el españolo me lian!!!

Me encanta GMichael!! ke bien te lo has pasao ..ke envidia :S
bss

Jess, ¿quién te lía? Se te entiende perfectamente todo lo que pones en estilo -eso sí- un poco recontrachapeau, pero bueno. A no ser que quieras entrar a la academia esa de tíos y alguna tía que se tiran meses discutiendo si hay que poner ges o jotas, bes o uves, haches o nada y cosas tales y más aburridas.
Y todavía no me han sabido explicar por qué "todo junto" se escribe separado y "separado" se escribe todo junto.
Haz como yo: escribe como hablas y yastá. Bueno, suelo quitar algunos tacos para que la de Altea no me mande a por pan a Cuenca.
Por tu web.de te mandé un lindo gatito.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios