Otro premio más de la Academia de la Radio
Enhorabuena a todos los compañeros que se han llevado un galardón en la tercera edición de los premios que entrega nuestro gremio, la Academia de la Radio. Esta gala tuvo lugar anoche en Pozuelo, Madrid, Teatro Mira. Y entre todos los premiados, este programa, concretamente el que emitimos desde las aguas del Mediterráneo, desde Altea, con motivo de la regata 200 millas a 2 hasta Ibiza, ida y vuelta. Es el sexto ya, así que nos congratulamos doblemente porque año tras año seguimos con la llama de las ganas encendida. El titular de esa estatuilla –mejor técnico de sonido de exteriores- es Antonio Hernández Martínez, espléndido y con un traje gris, con brillo de Año Nuevo. Rememoro ahora esa travesía, fantástica, con un primer plano de delfines saltando y rodeados de veleros, en el cielo el amanecer y recortada sobre él Altea. Sólo le faltaba a ese programa un premio y, bueno, alegrías que te da esta profesión, ya lo tenemos. Felicidades Antonio y a ti también Enrique (dreamteam con el que soñamos hacer radio de cosas a priori imposibles). ¿Cuál será la próxima? Si queréis podéis aportar opciones…
Enhorabuena además a todos los que os habéis llevado o no el premio, al final nadie media entre un oyente y una voz que sale de la radio, y ese momento es tan grande que no necesita más premio. Simplemente que podamos seguir haciendo esto, Radio.
P.D. A los amantes de la fotografía les digo que es una bonita época para dejarse envolver, si la lluvia lo permite, en bosques de amarillo, naranja y rojo. Al buen entendedor…