Ojos abiertos
Es un día muy interesante informativamente hablando. Os sugiero que miréis con ojo escudriñador la prensa, radio y televisión. Quizás sea en lo primero porque lo tenemos en las manos en lo que mejor se puede llevar a cabo ese ejercicio de mirar con objetivo certero. Una noticia aparece en portada a un tamaño que desvela importancia máxima. No cabe casi en el papel, es algo extraordinario. Comparte protagonismo en apertura con otra noticia, ambas históricas. No vale permanecer indiferente, (hoy no cuela) sin duda no podemos permanecer al margen de lo que informativamente hablando, hoy más que en otras ocasiones, está en boca de todos, también los medios. Coincidencia de intenciones a este respecto, no así en sentimientos, cada cual y según lo que le toque tendrá uno u otro parecer. Lo más llamativo, inmediato, necesario: que sea de verdad y para siempre. No es, por otro lado, un día en el que haya que hablar por hablar, pero sí observar. Deja un poquito para más tarde hoy el fin de semana…
Messalina dijo
El GRITO, fue lo que me salvo de ser violada y quedar en asalto, se escucho en todo el edificio y por unos segundos corto el rollo al violador, tiempo que aproveche para darle un empujón desbloquear la puerta del ascensor y ser agarrada por el cuello, (si hubiese querido con un cuchillo me abría degollado) seguí gritando tapándome la boca para silenciarme, morder esa mano asquerosa que manipulo su miembro, puffff.... todo con 13 años, tengo un potente grito que no pienso dejar de usar, guste o no guste.
Cuento esto para que se me entienda como soy, no para ser publicado ya que con el yanki hay que guardar secreto prefiero este comentario no salga a la luz, sabiendo que si escribo esto existe esa posibilidad, no es que me importe, es que hay mucho morbo. No solo descarga la tensión, puede salvarte la vida.
21 oct 2011
Decanto dijo
...Hoy no cuela. La indiferencia, se entiende.
Nos lo dice la alteana.
Haré como que le hago caso desde mi acracia.
ETA muere por inanición, por aburrimiento, porque su tiempo (el que pudo ser glorioso, de buen gudari, en sus inicios muy inicios) se les llenó de conformistas y burócratas recaudadores y matones sin sentido alguno más que su delirio.
GADAFI murió el día que dejó de ser ese joven oficial hijo de pastor, idealista, salvador a su forma de ese conglomerado de tribus, nacionalizador de su oro negro para mejorar a sus paisanos.
Después, camino paralelo en parte a ETA: burócrata, tonterías de rico con posibles, bandazos, abrazos de ilustres "demócratas" que en él abrazaban sus dólares, deterioro de su imagen hasta parecer guiñol de sí mismo ...
Una pena. El tiro final no dejó de ser una triste pero inevitable liberación de sus propios fantasmas.
Me quedo con el GADAFI gudari que pegó el puntapié a ese rey de opereta en los 60.
Pudo seguir siendo un héroe pero eligió el conformismo. Se le acabaron las ilusiones a medida que se le amontonaban los dólares.
Lo más vomitivo: sus abrazadores. Hoy bien colocados y haciéndose los locos. Pero tenemos memoria, boys. Y hay hemerotecas que xoden que no veas.
21 oct 2011