« Implantes sospechosos | Portada del Blog | Rebajas »

¡¡¡Feliz año a todos!!!

El último blog del año es tan escueto como profundo es su significado...

¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Que lo disfrutéis y la suerte os sonría. Y sonreid vosotros también. Probadlo en este momento: ¿a que os cambia el ánimo? 

PD: El lunes os hablará de nuevo Mamen. Yo me despido... ¡besos a todos! Perdonad la brevedad... ¡Me pisa los talones 2012!

Fdo: Noemí Martínez

1 Comentarios

BON DIA Y FELIZ 2012!! HOLA, YO QUISIERA EXPRESAR MI INDIGNACION, Y VAYA QUE NO ES CUESTION DE EMPEZAR EL AÑO CON INDIGNACIONES PERO TAMPOCO VALE CALLARSE LO QUE HAY QUE DECIR. YO CREO QUE LOS COMERCIANTES CHINOS NO DEBERIAN QUEJARSE YA QUE ELLOS SON LOS PRIMEROS EN APROVECHARSE DE TODO Y DE TODOS. DOS PERSONAS QUE CONOZCO HAN TRABAJADO DE COCINEROS EN RESTAURANTES CHINOS Y REALMENTE, DE TONTOS LOS CHINOS NO TIENEN NADA...SE HACEN LOS TONTOS, HACEN LOS CONTRATOS DE TRABAJO COMO SE LES ANTOJA..NI EL NOMBRE DE LA MUTUA DICEN SABER SI EN ALGUN MOMENTO TIENES UN ACCIDENTE LABORAL Y ETC.. Y MIL ETCETERAS, Y BUENO...CLARO QUE ES COMPETENCIA DESLEAL

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios