Lotería de Navidad
Hola a todos. Un gustazo volver a veros aquí de regreso a la vida normal, la de los madrugones (para algunos) y a mucha honra, (por lo de la carestía del trabajo). Después de las preguntas de rigor: ¿Qué tal todo?, ¿te has ido?, ¿te has quedado? os digo que estamos en pleno síndrome de la lotería. “No quiero ver ese número”, “no me lo enseñes”, “como toque y yo no tenga”… En calles, plazas, mercados y empresas pasan los vendedores (autóctonos, es decir, los mismos del lugar, empresa, etc.) a ofrecerte la buena suerte. Que no llega porque compres más décimos sino porque es caprichosa y no entiende de “más o menos”, solo de “aquí y ahora”. Este año hay más premios. En cierto modo comprar lotería es adquirir un billete para la esperanza, si la vida no te cambia el futuro, puede que te lo cambie un número de 5 dígitos. ¿Eres de los que prefieren no tener ni un décimo o solo aquello de “compromiso”?
carlos dijo
Yo no juego a nadahabitualmente, pero la loteria me posee, como tu dices.
12 dic 2011
Jose dijo
Gustazo es el nuestro por tenerte de nuevo aquí (con respeto hacia Noemí Martínez que lo hace muy bien). Yo compro lotería, pero sólo si me la ofrecen. Si veo el número no me puedo resistir y por eso no voy a ninguna administración. ¿Te imaginas? Todos lo que vería, tendría que comprarlos.
12 dic 2011
Salvador dijo
La lotería me mira (que sí, oye)
Donde cada día desayuno, como levante una miaja los ojos de la tostada y el vaso de zumo ¡toma! en toda la vista los décimos que el churrero deja allí, estoy seguro que aposta del todo.
Yo de principios ando bien, pero de voluntad bastante mal, así que ya adopté varios décimos huérfanos. A ver si llega el 22 y quitan esos papeles de mi vista porque cada desayuno me sale por un pico.
Y menos mal que los voy repartiendo por ahí, que si no ni te cuento.
Tengo (como todos) gran esperanza en que me tocará pero casi ninguna fe en eso mismo. O sea que soy una contradicción desde que desayuno.
Y este sorteo meten 100.000 bolillas en ese bombo, así que la mía ¡como conios va a salir si estará más que aptretáa entre un montonazo que se le van a colar!
P.D. A que en Altea te tentó algún papelico más de estos del 22. Dí la verdad.
12 dic 2011
lorena dijo
nada, ningun año nos toca nada, abra que esperar al año que viene aver si ai mas suerte
22 dic 2011