« Feliz Navidad para ti y los tuyos | Portada del Blog | Comenzar »

Quiero bailar

Por Noemí Martínez

Tienen apenas 9 años pero ya saben lo que quieren hacer con su vida. Les sale de dentro, lo sienten, es parte de su forma de ser…  y muchos lo esconden en una continua lucha contra los estereotipos o contra algo aún más difícil de superar: las barreras económicas. Son los Billy Elliot que no entienden de melodramas cinematográficos. Quieren bailar… y ahora pueden. La Fundación para la Danza Víctor Ullate selecciona cada año a jóvenes talentos de la danza, niños que apenas levantan un metro del suelo pero que nos dejan boquiabiertos con sus aptitudes. Hoy han estado con nosotros tres de ellos: llevan ya unos años cumpliendo su sueño, y no piensan rendirse hasta convertirse en los cisnes más bellos del lago. Son Nuria, Nora e Iván. Junto a ellos, Elisa, de la  Fundación, que nos recuerda que, con un pequeño empujón, ya sólo hace falta mucho esfuerzo, el optimismo y el tesón que les lleve a lo más alto del escenario.  

Danzaok1

Danzaok2

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios