« ¿Verdad o mentira? | Portada del Blog | Feliz Navidad para ti y los tuyos »

Sorteo de Navidad

Hoy es el día. Mañana también. Pero hoy están las colas todavía más largas a la espera de que el décimo deseado esté, pensando en que va a tocar. Nadie sabe qué número saldrá, pero de momento entre los más vendidos están la fecha del terremoto de Lorca y la de la boda de la Duquesa de Alba. Las que más suerte han tenido hasta ahora históricamente y por este orden, Madrid, Barcelona y Sevilla. La probabilidad es cuanto más compras más papeletas tienes de que te toque, claro está.  Según Loterías y Apuestas del Estado, cada español gastará una media de 71,2 euros (es una estimación). ¿Tú tienes o pasas?  El Gordo este año es más gordo que nunca... 400.000 euros al décimo o lo que es lo mismo, 20.000 euros al euro jugado.  ¿Qué harías con 300 mil euros? ¿Te cambiaría la vida, a mejor o a peor? Es lo que le pasó a Antonio Maldonado hace ahora un año. Además repartió mucho dinero porque su bar fue el que vendió los décimos. Concretamente 180 millones de euros… Hoy le preguntamos. Quizás sea una provocación hablar de estas cifras en estos tiempos que corren.  En cualquier caso, buena suerte.

13 Comentarios

Es muy difícil que te toque perolo que está claro es que sí no llevas al menos un número no te va a tocar.

Soy de las que menciona Carlos, no llevo ni un numero de lotería, mi hijo lleva uno creo, así que no espero nada. El que nada espera, agradece y valora lo que llega.

Espero que no le toque a Urdangarin, a Camps, a ningún banquero, a Angela Merkel, a SArcosi y podia segir y seguir

Es una delicia escuchar a dos personas como los señores Lucas y Garrido. Son un ejemplo manteniendo esa naturalidad y cercanía que nos invita a llamarles “Juanra” y “Toni”. Magistrales como siempre.

Suerte a todos,pero si me tocara el segundo premio,me compraria una casita y seria la mujer mas FELIZ del mundo.

Suerte a todos.Pero si me tocara el segundo premio seria la mujer mas FELIZ del mundo,porque me comoraria la csita de mis sueños.

que mala suerte que tengo no me toca ni una cesta de navidad como me va a tocar la loteria
me a tocado el seguir perdiendo y en paro

Aqui en torrevieja poco a tocado. Con muchas loterias y no ha tocado ningun premio bueno, y dos de ellos solo por un numeroo, esperemos que para el niño haya mas suerte.

Tengo 200 euros de la terminación 84, del 3º

Venga que la esperanza nunca se pierde, feliz navidad. Saludos a mi prima pili.

Si! Me a tocado uno de los 5 premios. Muchas gracias.

Tardan y luego salen dos de golpe, mucha ilusión quedara siempre, todas las navidades, eso es algo que no se pierde nunca.

Cada people 72 y pico euros de media jugaba.
Pues yo jugaba por cuatro (casi cinco) y ¡qué ruina, alteana! ni un euro. Debe de ser que no lo necesitaba. Así me consuelo.
Si fuese verdad eso de que desafortunado en juegos ... tal y tal yo debo de estar enamorao hasta de la hipopótama que está en el zoo porque vaya carrera que me traigo con los décimos.
Si casi media juerga de los de Huesca se la he pagao yo.
Como muy bien decías, el hombre propone, dios dispone y las pvtas bolas todo lo descomponen.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios