« Buenas intenciones | Portada del Blog | En Zarzuela »

Adolescencia

Debate para este lunes: estamos inmersos en una tremenda conversación en la que cada cual aporta su propia experiencia. Se trata de saber qué les interesa ahora a los adolescentes. ¿Música (¿qué música?), preocupados por las relaciones sociales, por las redes sociales (no hay quien no tenga móvil, Internet, BlackBerry)…? El tan mencionado salto generacional tiene un común denominador y hace referencia a la condición de tener 13, 14, 15 años. Interesa lo de siempre, solo que cambian los nombres, cada cual los propios de su época. Opina, te invito. Entre la tontería y el pavo, ¿qué más nos pasa a esa edad? –tiene que ver con un programa que estamos planteando-. Por cierto, sobre cosas nuevas os digo que estrenamos imagen en la Web. Entra y opina también. Es más clara, más diáfana???   

Mañana martes el Rey recibe a todos los directores de RNE. Se trata de una ocasión especial con motivo de la celebración de los 75 años que cumple esta Casa. Os lo contaremos. Y otra advertencia más, de cara a vernos fuera de Madrid: el próximo 18 de abril, miércoles, estaremos en Alicante, en el camión-exposición de RNE. Hablaremos de buenos vinos con la DO de Alicante.  

P.D. El podcast está ahora arriba, en "programas completos".  Estamos abiertos a sugerencias.

2 Comentarios

Pues los adolescentes estan puestos al dia: lo ultimo en ropa (ahora llevan pitillos),en musica, en peliculas, vamos que nos,dan ttres vueltas!!!

A esa edad te gusta mucho gustar a los demás, tienes miles de inseguridades, te pasas horas y horas hablando por teléfono (había que hacer el ejercicio 3 de Historia, qué te vas a poner...). La verdad es que es una época interesante.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios