« Algas contra nuestros males | Portada del Blog | Manda… »

Atención al cliente

Y si cuela, cuela. Podría haber titulado así el blog de hoy. Os cuento mi experiencia: ayer estuve todo e l día pendiente de que llegara a mi casa un espejo. El envío lo puse en manos de SEUR. Se trata del servicio 24 horas, se supone que te llega el paquete en las 24 horas siguientes a que se ordene el  envío. No llegó, ni por la mañana ni por la tarde. Consultando con su departamento de atención al cliente, nadie me ha dicho hoy que el importe del servicio fuera a “sufrir” alguna variación. A la baja, claro está. Dejo para otro capítulo los trámites de llamadas, respuestas, trato y demás… Hoy hemos estado en atención al ciudadano de la policía local de Madrid. Interviene entre otras cosas en problemas vecinales.  Foto:

 Oficinaciudadana

Sara Alonso con Gonzalo Carrasco, agente de la policía local y MªPaz López de la Asociación de vecinos San Roque - Barajas (Madrid)

P.D. ¿Qué os parecen las “indicaciones” del imán de Terrasa a sus feligreses?  

 

 

2 Comentarios

Pues ahora que caigo, desde hace tiempo me pregunto porqué al otro lado del teléfono en atención al cliente hay tanto personal sudamericano?, con expresiones no usadas por nosotros que entorpecen dicha comunicación.

Espejo espejito ...
¿Es mágico? ¿Como el de Shrek 1 ese en el que se miraba el avatar de Artur Mas? ¿Le puedes pedir deseos? ¿Como que se esfume, diluya o desmolecularice algún bloguero tal que pesao?
Bueno, en ese caso si se traspapeló tampoco pasa nada.

Imán, imanito ...
Se equivocó de sitio. Es más al este ... mucho más. Lo que dice debe ser cosa del guión que le pasan. No puede ser tan corto de neuronas, digo.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios