« Vacaciones | Portada del Blog | Trabajo. Tabaco »

Mujeres...

Lunes. Vamos a posicionarnos sobre alguno de los asuntos que esta semana nos van a interesar. No es que el resto de días del año se nos olvide que somos hombres y mujeres, sino que un día al año, al menos, sí que queremos hacer hincapié en la realidad que tenemos en las calles del mundo. Que hay mujeres que desempeñando el mismo trabajo que otros hombres reciben un porcentaje menor de sueldo. Y es de justicia que esto se cuente, que alguien reflexione, que hombres y mujeres lo piensen. Mujeres que no se han planteado que su vida no tiene por qué circular por ese cauce que le marcaron desde su infancia. Este jueves emitimos desde la Casa de América, en Cibeles, Madrid.  Ven si tienes algo que opinar al respecto, sabes que nuestro micrófono te brinda siempre una gran oportunidad de explicar aquello que quieres decir.  Y si eres hombre no te sientas excluido. Al contrario, quizás tengas mucho más que decir… Os motivo con un dato que pertenece al Banco Mundial de la Mujer, las empresas dirigidas por mujeres han sorteado mejor la crisis.

P.D. Para venir a vernos el jueves hay que entrar por la puerta de Cibeles. Por cierto en nuestro facebook hoy debatimos sobre cuánta agua gastamos al día. Y la que podríamos ahorrar.   

5 Comentarios

Tienes toda la razón en lo que dices. Como mujer, te apoyo en cada una de las palabras que han redactado. es.smeet.com/

Ojalá deje de existir el día de la mujer porque la igualdad sea real.

Discriminación laboral , la mujer a avanzado mucho en este país, pero falta todavía camino por andar. El agua, no la malgasto, cuido de cerrar el grifo cuando no es necesario.

Mis años de vida laboral me han enseñado que somos las propias mujeres, compañeras de trabajo , las que marcamos las diferencias en cuanto a sueldos y valía dentro de las empresas.
En tanto esta posición no cambie, menos igualdad existirá.

Por favor, podría darme la web para comunicarme con get contact, estuvo ayer su creador anunciando un encuentro en abril en Valencia.No logro encontrarlo en internet,debo tener un error en la información.Gracias

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios