¡Improvisa, tío!
Os debo el blog de ayer. Gracias por venir. Lo pasamos mejor que bien, convertimos el Música 3 de RNE en un escenario y en una escuela. Improvisación: es un espectáculo de improvisación en el que nada de lo que ves está preparado. Cada show se va creando en el momento con la ayuda del público y sus propuestas. Ellos dicen: "Porque cuando la vida te pone a prueba haz como ImproClan: ¡¡IMPROVISA TÍO!!" -así se llama el espectáculo-. Ellos son María Sanz Hervás, Juan Carlos Librado Gallego y Eduardo Ferrés Torres. (Representantes de los cinco que son en total)
Y si lo que te gusta es la marcha, el trabajar al límite, mirando el reloj, si eres curioso por naturaleza, si contrastas, preguntas y lo tuyo es la "magia" de estar a mil cosas a la vez... dedícate a esto, a la radio. Espero que os resultara interesante. Taller de radio Vaguada Madrid.
Hoy: asistimos a la presentación del último disco de Celtas Cortos; nos vamos de pinchos con la Fundación Española de la Nutrición y abordamos un tema que está cada vez más de manifiesto: el primer hospital que permite los partos en el agua, el de Torrejón, Madrid.
Alma con Elena Rivilla (matrona), Silvia Mateos (ginecóloga) y Laura González (madre y usuaria de la bañera).
P.D. Buen fin de semana.
Decanto dijo
¡Jobarse, qué energía desprende hoy la de Altea!
Y muy bien, ¡vaya!, que para amuermarse ya vendrán los discursos del estado de la nación, región o ayuntamiento. Y los euríbores, ipecés, ratios de solvencia (ni p*ta idea de lo que es, pero lo oí una vez), espectativas racionales, raviolis con margarina y tarta de santiago.
Y no les piques mucho a que se metan a la radio, ¡conio! que no están las ondas para muchas contrataciones (según se oye).
Y si este fin de cosa logro que se me moje el paraguas os lo contaré.
O lo improvisaré, tío!
16 mar 2012
David dijo
¿Se puede aprender a improvisar? No sé yo, creo que eso es algo que sale de dentro. Hay que ser rápido y un poco "descarado" para eso....Yo lo valoro mucho.
19 mar 2012
Susana dijo
Partos en el agua en bañera. Interesante!! Pero tengo varias dudas que me vienen a la cabeza: el agua la irán cambiando para que la madre no se congele, no? y el niño sale ya nadando?
19 mar 2012