« Trabajo. Tabaco | Portada del Blog | Buenas intenciones »

Piropos

 Hola a todos. Piropos para todos porque estáis ahí día tras día. Piropos para hombres y mujeres.  No sólo para mujeres. ¿Somos diferentes?  Tengo un gran lío de respuestas. Unos dicen que sí –que hay más sensibilidad en la mujer que en el hombre- y otros aseguran que no –tan sólo evidentes diferencias físicas-. Desconozco si el cerebro hace esta distinción. La calle te demuestra que hay requisitos, criterios, ingredientes perfectamente atribuidos a cada sexo. Si eres mujer y joven, ahí está el componente belleza. Tarde o temprano aparece. (No juzgo, sólo me baso en lo que veo) Si eres hombre ¿no importa el envoltorio? Realmente a quien me gustaría hacer hoy un pequeño homenaje es a ese ama de casa (la que ha criado a los hijos) que en silencio ha permanecido encasillada en un segundo lugar, con abnegación infinita también al marido y a la que en la madurez haciendo recuento en su silencio siempre le surge un “lo que pudo haber sido y no fue”.  La misma que para colmo de males no tiene ni pensión porque lo de ser ama de casa no ha sido un trabajo bien cotizado en la Seguridad Social nunca. Va por vosotras, madres.  

P.D. Hoy España Directo se ha emitido desde la Casa de América. Gracias a todos los que nos habéis demostrado vuestro cariño.  

2 Comentarios

Ayer estuve en el programa, me gustó mucho verlo.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios