« Adolescencia | Portada del Blog | Vecinos, ese tremendo dolor de cabeza »

En Zarzuela

Sin duda el cambio climático en esta redacción lo observamos desde hace mucho tiempo. Si habitualmente hace calor, hoy ya estamos en biquini. Y en este ambiente festivo de caldo veraniego, os quiero comentar algo que vamos a hacer hoy y que tiene de verdad interés informativo. Existe un hospital en Cantabria en el que practican enfermeros y médicos. Es de referencia en Europa y en el mundo. Se trata del Hospital Virtual de Valdecilla, en Santander. Allí, robots de tamaño real son “sacrificados” en aras de la Medicina española e internacional.  Este verano llegará un bebé (robot, entiéndase) que también se prestará a tal loable labor.  

Y hoy hemos asistido a un encuentro único de los profesionales que han sido directores de esta Casa. 38 directores son los que han llevado la batuta en RNE y este martes han sido recibidos por el Rey en Zarzuela. Eva se ha encontrado con parte de ellos en la Casa de la Radio. Fotos:

Rnetodos

Por la izquierda: Enric Sopena, Diego Carcedo, Fernando Delgado, Eduardo Sotillos, Ramón Villot Y Villot, Diego Armario,  Pedro Piqueras y Agustí Farré I Rigo.

Rnesaludos

Ambiente distendido, bromas y experiencias compartidas.  

Rnesotillos

Rnepiqueras

P.D. 75 años han dado mucho de sí. Sobre todo para todos aquellos que a través de nuestros ojos radiofónicos han seguido la vida. Hablando de vida, mañana tratamos un asunto polémico, problemas con los vecinos. ¿Tú tienes?

Unas fotos más: en el "taller" en el que reparan y revisan los aviones no sólo de Iberia sino de cien compañías más internacionales.

Saraiberia

Saraiberia2

Es todo de grandes dimensiones. Nos ha guiado el ingeniero Patricio Antón. 

2 Comentarios

Un caso perdido, a no ser que salga algo de impacto. El "hermano" debe de estar orgulloso de su fidelidad.
Hasta Zarzuela y los talleres de Iberia llegó el tentáculo?

Interesantísimo lo del Hospital!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios