« Cannabis, Seguridad Social y un mundo de ni-nis vía blog | Portada del Blog | Mujeres... »

Vacaciones

Os voy a hacer una confesión: tengo al lado de las dos pantallas de ordenador que utilizo un catálogo de una agencia de viajes que organiza más que vacaciones utopías. Aparecen playas de aguas verde turquesa, montañas de abundante vegetación que tocan el cielo y se precipitan sobre cascadas realmente alucinantes, etc, etc, etc. Es una ventana que he decidido abrir en la redacción y que miro cada vez que hay una acumulación de malas noticias. Últimamente la miro bastante, la verdad. Tenemos a Eva en Cuba de vacaciones…  Vacaciones. No es sólo una palabra que nos saca de la rutina (hay alguno al que lo sume en la miseria, porque no puede permitírselas o porque es cuando más trabajo tiene o porque le toca aguantar y no elegir con total y absoluta libertad). Es, hoy por hoy, de lo poco que tiene beneficios. Y estoy ya pensando en la Semana Santa. Quizás hayas evitado planteártelo, pero los hay que han decidido aprovechar el momento. Se han despedido de la oficina –para no volver, ¡qué osadía, con los tiempos que corren! – y se han liado la manta a la cabeza y están de tour por Andalucía –tengo un caso muy próximo-. Sigue habiendo hueco para la utopía. Aunque sea a través de un catálogo…  Buen fin de semana.

Jandía

P.D. Haznos alguna sugerencia...

5 Comentarios

Sugerencias ... veamos.
Nada de playas. Detesto el mar. Demasiado llano, demasiado grande, demasiado igual.
La Cabrera leonesa, diferente pero tan salvaje como cuando en los 60 la visitó (a pie, claro) y nos la contó Ramón Carnicer.
La interminable Tierra de Campos. Demasiado llana aunque no tanto ... y con un sugerente MUSEO DEL PAN en Mayorga de Campos (tengo que cotillear eso un día, que no me paré nunca)
Los lejos de todo y todos: los Ancares.
La escondida, silenciosa y olvidada comarca de Cameros en Rioja. ¡Extraordinaria!
La majestuosa Somontano (esta sí que la conoces, que te oí) con sus piedras de Alquézar, Loarre ...

Y mires a donde mires, algo te llegará a enamorar.

Menos el mar, ese mar, que ya te digo ... demasié para muá.

Vacaciones, alejarse de la urbe, pensar en la arena rodeada de naturaleza, idílico para quien pueda permitirse desconectar hoy día. Semana Santa, la pasada empezó la odisea y aquí seguimos, parece una eternidad. Supongo que la primera fuente de ingresos del país no queda al margen de la maquinaria invasora. Tengo ganas de saber que poder mundial o lobby sin escrúpulos hay detrás.

¡vaya playa! qué ganas de un chapuzón

Campo de Criptana para un viaje cultural
Benidorm para playa y fiesta
Playa de las Catedrales en Galicia para playa sin multitud y con paisajes divinos
Girona porque es realemnte hermoso, sobretodo en primavera
Grada... porque ahí está la Alhambra :)

Intendo irme de finde en mi país porque no hay pasta y la verdad que he encontrado buenas oportunidades para viajar =) http://turimagia.com/Escapadas+y+Fines+de+Semana+en+Espa%C3%B1a_71_918_560_es.html

siempre van a dar ganas de hacer algo diferente. http://www.hotelesonvacation.org/

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios