Bailando sobre la ola. ¡¡¡Gracias!!!
Las olas del EGM pueden llegar a traición o ser adivinadas por ese ligero movimiento del agua que deja arena al descubierto, sólo por unos segundos, cuando el mar se retrae. Pueden ser tsunamis que arrasen con todo o pequeñas olas que te mecen, permitiéndote seguir a flote. También pueden llegar con la fuerza que anhela el surfista, para bailarlas a su son, sin dejar que la ola le domine.
Desde que España directo empezó, hace ya 5 años, hemos encajado cada ola. Y todas nos han traido grandes noticias: en la orilla son muchos los que nos seguís, los que estáis atentos a estos surfistas que hacen lo que sea para no defraudaros. En esta oleada, la primera de 2012, el mar nos ha mimado: vosotros nos habéis mimado. ¡Somos muchos más! Y ya superamos el umbral de los 300.000. Casi 50.000 oyentes más se han unido a este baile diario.
¡¡¡Gracias!!! Si algún día la tabla se nos rompe, sabemos que tendremos a qué aferrarnos: ¡¡¡301.000 razones para dar vida cada día a España directo, RNE!!! ¡Sigamos bailando sobre la ola!
Por cierto: ENHORABUENA a todos nuestros compañeros de RNE. Crecen y crecen, y se lo merecen.
Salvador dijo
¡Hola, subdirectora!
Que nada, que sigáis en la cresta de esa ola, brava o plácida (según).
Ya he visto que le habéis cambiado el traje a vuestro face y encuentro dos caras nuevas en vuestra foto de familia.
Les buscaré una reencarnación apropiada (o no)
12 abr 2012
Jorge dijo
¡¡ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO!!
13 abr 2012